LaLiga

El acta refleja una discusión en el túnel de vestuarios

El acta refleja una discusión en el túnel de vestuarios
- R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
David José Fernández Borbalán, colegiado que dirigió el Real Madrid-Las Palmas que acabó con empate a tres tantos, señaló en el acta del partido una discusión a "fuertes voces" en el túnel de vestuarios de los dos equipos, sin poder identificar a ningún nombre en el incidente.

"Cuando nos encontrábamos en el vestuario una vez finalizado el encuentro, se oyeron unas fuertes voces que procedían del túnel de vestuarios", escribió en el acta el colegiado andaluz.

"Alertado por ello, procedimos a salir de nuestro vestuario encontrándonos un tumulto de jugadores y técnicos de ambos equipos discutiendo a voces, no pudiendo precisar de quienes se trataban ya que una vez advertida nuestra presencia, los integrantes de ambos equipos de introdujeron en sus respectivos vestuarios sin mayores consecuencias", añadió.

En la zona mixta del Santiago Bernabéu, el capitán del Real Madrid Sergio Ramos, admitió la discusión pero restó importancia a lo ocurrido.

"Lo de las voces ha sido por la tensión por lo que hay en juego, discusiones pero con cada uno en su parte de la reja", admitió Sergio Ramos.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram