LaLiga

El Valencia apoya a jóvenes que abandonaron el campo tras insultos racistas

El Valencia apoya a jóvenes que abandonaron el campo tras insultos racistas
Gesto solidario de los jugadores del Valencia. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
Jugadores de la plantilla del Valencia se reunieron con los futbolistas del equipo juvenil B del CF Historics que el fin de semana pasado decidieron abandonar un partido disputado en Massamagrell tras recibir insultos racistas.

Los integrantes de la plantilla del Valencia Aymen Abdennour, Eliaquim Mangala, Joao Cancelo, Zakkaria Bakkali y Munir El Haddadi han invitado a la ciudad deportiva de Paterna a John y Juan, los futbolistas que habían sido insultados y que estuvieron acompañados por su entrenador Álvaro Rubio.

Los insultos provocaron que con el marcador de 1-2 a favor del Historics, el equipo abandonara el terreno de juego a quince minutos de la conclusión del encuentro.

Los afectados, según informó el Valencia, explicaron lo ocurrido a los futbolistas del primer equipo valencianista y recibieron la solidaridad de los integrantes de la plantilla.

Los valencianistas les regalaron diversos objetos personales y posaron junto a ellos con camisetas del club valenciano que, en el comunicado ha rechazado"cualquier tipo de comportamiento racista o discriminatorio".

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram