LaLiga

El Zhar: "Todo el mundo está a tope para lograr el objetivo"

El Zhar: "Todo el mundo está a tope para lograr el objetivo"
- R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
Nabil El Zhar, atacante franco-marroquí del Leganés, aseguró que toda la plantilla del conjunto blanquiazul está confiada y motivada para conseguir un objetivo como la salvación que deberán sellar en las dos últimas jornadas. "Hay confianza, todo el mundo está a tope para lograr el objetivo del club que es quedarnos en Primera la temporada que viene", indicó el futbolista llegado en el mercado de invierno en declaraciones difundidas por 'LaLiga'.

Para ello ha ayudado mucho el vital triunfo por 4-0 obtenido en casa ante el Betis: "Estamos todos contentos. Sabíamos de la importancia de este partido, lo sacamos adelante y ahora estamos más tranquilos, aunque necesitamos un punto más para lograr la permanencia".

El Zhar quiso agradecerle además a los seguidores su apoyo durante toda la temporada: "La afición ha estado increíble con nosotros, siempre nos apoyan ya sea aquí o fuera de casa. Nos ayudan mucho. Que sigan así, estando a nuestro lado, y nada más porque la verdad es que no se les puede pedir más".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram