El Valencia inicia el cuarto proyecto de Lim con la urgencia de estar arriba

07.07.2017 | 13:44
El Valencia inicia el cuarto proyecto de Lim con la urgencia de estar arriba

El Valencia inicia este lunes el trabajo deportivo de su cuarto proyecto desde que el club es propiedad del empresario Peter Lim con la urgencia de estar arriba y mejorar a nivel competitivo.

En la primera campaña con el club bajo el control de Lim, la 2014-2015, el Valencia accedió a la Liga de Campeones, pero las dos últimas han estado marcadas por un fútbol discreto y malos resultados, ya que en ambas el equipo ha sido duodécimo en la Liga.

Lim llegó formalmente al club en octubre de 2014, pero suyas ya fueron las decisiones adoptadas en el verano anterior cuando decidió prescindir de Juan Antonio Pizzi como entrenador para incorporar a Nuno Espirito Santo.

A las órdenes del entrenador portugués, el equipo alcanzó la cuarta plaza y accedió a la Liga de Campeones, mientras que las temporadas siguientes han sido decepcionantes.

Ahora empieza la cuarta campaña del Valencia de Meriton -la empresa de Lim que posee la mayoría de las acciones del club- con pruebas médicas previstas para este lunes y que se prolongarán hasta el jueves en aspectos antropométricos, cardiológicos y analíticos, así como con pruebas de esfuerzos y estudios podológicos o nutricionales.

De esta forma, buena parte de los integrantes de la plantilla del Valencia habrán completado un periodo vacacional de más de cuarenta días, desde que el equipo cerró la Liga el 21 de mayo.

Para este lunes están citados Jaume Doménech, Martín Montoya, Ezequiel Garay, Aymen Abdennour, Aderlan Santos, Ruben Vezo, Robert Ibáñez, Dani Parejo, Zakkaria Bakkali, Álvaro Medrán, Rodrigo Moreno, Fabián Orellana, Nando García, Santi Mina, Simone Zaza y Álvaro Negredo.

El primer entrenamiento conjunto del equipo valenciano a las órdenes de su nuevo técnico, el asturiano Marcelino García Toral, está previsto para el jueves y el club ha anunciado que para entonces a las sesiones de trabajo se incorporarán entre cinco o siete futbolistas de la cantera.

El Valencia también ha informado de que Diego Alves y Joao Cancelo, que han atendido compromisos con sus selecciones, y Vinicius de Araújo, que ha jugado con el Huesca la promoción de ascenso a Primera División, empezarán a trabajar el lunes 17.

Para el día 20 está prevista la vuelta de Carlos Soler y José Luís Gayà, finalistas con España del Campeonato de Europa sub,21, y de Luis Almeida "Nani", que ha disputado la Copa Confederaciones con Portugal.

A continuación el Valencia completará el último mes de pretemporada con viajes y partidos amistosos, al tiempo que completará la confección de la plantilla con incorporaciones y salida de cara al comienzo de Liga y al cierre del mercado de fichajes del 31 de enero.

El club también ha dado a conocer el cuadro técnico para la próxima temporada en la que Marcelino estará acompañado por Rubén Uría (segundo entrenador), José María Sanz (técnico asistente), Ismael Fernández (preparador físico) y Sergio García (ayudante del preparador físico).

Les van a acompañar José Manuel Otxotorena (preparador de porteros), Borja Fernández (asistente del preparador de porteros), Pablo Rodríguez y Pablo Pérez (técnicos audiovisuales) y Paco Camarasa (delegado del equipo).

Por otro lado, al cuadro de servicios médicos del club que encabeza el doctor Luis González se incorporan Pascual Casañ y Luis Silvestre.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Primera división

Diez datos y curiosidades de la jornada 27 de LaLiga

Diez datos y curiosidades de la jornada 27 de LaLiga

Diez datos y curiosidades de la vigésimo séptima jornada de LaLiga Santander:1 -...

El argentino Leo Franco, nuevo entrenador del Huesca para su debut en Primera

El argentino Leo Franco, nuevo entrenador del Huesca para su debut en Primera

El argentino Leo Franco ha sido presentado hoy como nuevo entrenador de la SD Huesca y será, por...

Una jornada (casi) perfecta para el Sevilla

Una jornada (casi) perfecta para el Sevilla

El Villarreal, eso sí, mantiene la distancia

Cristiano Ronaldo, éstas son las chilenas de Sevilla y Betis

Cristiano Ronaldo, éstas son las chilenas de Sevilla y Betis

Cristiano Ronaldo anotó ante la Juventus un gol de chilena para la historia, que significó poner...

La importancia de ser quinto

La importancia de ser quinto

La batalla por la Liga Europa sigue muy abierta a diez jornadas del final, con hasta seis equipos...

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal