Primera división 

El termómetro de la 1ª jornada

26.08.2017 | 17:52
El termómetro de la 1ª jornada
  SUBEN

- Keylor Navas: apareció en un inicio de partido difícil para el Real Madrid y con dos paradas dio paso al triunfo plácido en Riazor. Finalmente no le llegó competencia y el Real Madrid no firmó ningún portero que le arrebatase la titularidad. A diferencia del pasado año pudo comenzar jugando y con mucha confianza para sentirse importante.

- Gerard Deulofeu: el vacío que deja Neymar en el Barcelona es muy difícil de cubrir pero a Deulofeu le sobra ilusión. Creció lejos de la que fue su casa y el equipo de su corazón, para regresar preparado para triunfar. Titular ante las bajas ofensivas participó en los dos goles de su equipo y se ganó la ovación del Camp Nou.

- Christian Stuani: regresa al fútbol español tras su aventura inglesa en el Middlesbrough y en su estreno con el Girona escribe su nombre en la historia del club. Autor de los primeros tantos en la elite, la primera experiencia en Primera del equipo catalán, con un doblete a un equipo que no suele encajar tantos, el Atlético de Madrid.

- Marcelino García Toral: se mueve en arenas movedizas en los últimos años el Valencia pero de inicio recupera identidad gracias al trabajo de Marcelino. A falta de rematar la plantilla con fichajes que le van llegando, su equipo muestra una clara mejoría en labores defensivas y competitividad. La ilusión vuelve a asomar por Mestalla.


  BAJAN

- Organismos del fútbol español: mientras las grandes ligas del fútbol europeo ya han aprobado el uso del VAR (árbitro asistente de vídeo), en España aún se espera la fecha. Se decidió que era precipitado para la temporada que acaba de arrancar y no pudo ser más necesaria. En San Mamés, por ejemplo, el Getafe habría ganado si se hubiese visto en dos segundos la imagen del gol fantasma en el regreso con empate a Primera.

- Ever Banega: la madurez suele cambiar a los futbolistas aunque algunos son eternos guerreros en un campo de juego. Banega perjudicó al Sevilla frente al Espanyol. Tras ser reservado de inicio por Berizzo, entró al partido en la segunda parte y fue expulsado por protestar. Todo lo que ayudó en mejorar el juego de su equipo, lo tiró por tierra.

- Sergio Álvarez: cometió la primera pifia de la temporada de LaLiga Santander. Fuera de la portería quiso sacar el balón jugado por el centro, un grave error que se convirtió en regalo a Mikel Oyarzabal que no lo desaprovechó a puerta vacía para impulsar la remontada de la Real Sociedad. El error provocó inseguridad en el portero del Celta en el resto del partido, especialmente inseguro en sus salidas y los balones aéreos.

- Sergio Ramos: tuvo que recibir roja directa por un manotazo en la cara al central del Dépor Schär y finalmente fue expulsado por no poner pausa en un duelo sentenciado. En el tiempo añadido, ganando 0-3 en Riazor, saltó con todo a un balón con el brazo extendido. Con o sin voluntariedad el capitán madridista debió poner más cabeza en el minuto 92 a segundos del final. Se convierte en el jugador más expulsado de la historia de la Liga.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Primera división

Medrán llega cedido al Rayo Vallecano

Medrán llega cedido al Rayo Vallecano

El Valencia ha comunicado oficialmente que ha alcanzado un principio de acuerdo con el Rayo...

En directo, el sorteo del calendario de LaLiga

En directo, el sorteo del calendario de LaLiga

A partir de las 13:00 horas, se sorteará el calendario de la temporada 2018/2019 de LaLiga.

El argentino Leo Franco, nuevo entrenador del Huesca para su debut en Primera

El argentino Leo Franco, nuevo entrenador del Huesca para su debut en Primera

El argentino Leo Franco ha sido presentado hoy como nuevo entrenador de la SD Huesca y será, por...

Una jornada (casi) perfecta para el Sevilla

Una jornada (casi) perfecta para el Sevilla

El Villarreal, eso sí, mantiene la distancia

El Real Madrid gana el premio Juego Limpio; el Betis, último

El Real Madrid gana el premio Juego Limpio; el Betis, último

El Real Madrid se hizo con el premio Juego Limpio de Primera división de la temporada que...

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal