FC Barcelona

Neymar recomienda a Coutinho no firmar por el Barça

Neymar recomienda a Coutinho no firmar por el Barça
Coutinho ha sido siempre un objetivo del Barça, más desde la salida de Neymar. - A. Nieto
EFEEFE2 min lectura
En pleno parón de selecciones, la concentración de la selección brasileña ha juntado a dos de los nombres más sonados durante el verano. Uno de ellos, Neymar, por ser el fichaje más caro de la historia del fútbol al cambiar Barcelona por París. El segundo, Coutinho, por ser el gran objeto de deseo de la directiva culé.

Lo cierto es que, en la operación de Coutinho, el jugador estaría a favor, pero el Liverpool no da su brazo a torcer y habría rechazado ofertas de hasta 150 millones, buscando retener a su estrella, o bien, presionar para que los blaugranas realicen un mayor desembolso en los últimos días del mercado. Sin embargo, según se hace eco en la prensa brasileña, Neymar habría recomendado a Coutinho no firmar por el equipo catalán, convirtiéndose en un gran escollo en la operación y haciando tambalear el principal cimiento de la negociación: el sí del mediapunta

Sin duda, la relación del FC Barcelona y Neymar no es ni mucho menos buena. Y es que a las demandas recíprocas y a los cruces de declaraciones, solo faltaba que el flamante fichaje del PSG se entrometiera en las negociaciones de su antiguo club.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram