Otra vuelta de tuerca en la temporada blanquiverde

Esnáider dimite como técnico del Córdoba y es reintegrado el mismo día

Esnáider dimite como técnico del Córdoba y es reintegrado el mismo día
Esnáider en el partido de esta temporada frente al Hércules. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
Si ya habia sido una temporada complicada para el Córdoba C.F., lo que ha ocurrido con su entrenador, Juan Eduardo Esnáider, roza lo rocambolesco, y coloca la guinda del pastel en el Nuevo Arcángel. Y es que el argentino, que ha manifestado en más de una ocasión que no piensa en nada que no sea continuar, presentó ayer su dimisión al presidente, Carlos González, quien la aceptó atendiendo a los resultados del equipo.

Poco después, el que fue ex entrenador por unas horas se reunió con el mandatario, le expuso la situación de la plantilla a su llegada y escuchó las condiciones que se le exigirían al técnico de la campaña que viene. Tanto Esnáider como su ayudante, Mauricio Elena, escucharon la propuesta de González de firmar con compromiso de clasificación para la 2013-14, y aceptaron el reto con la condición de confeccionar una plantilla de garantías para Segunda división.

El equipo blanquiverde marcha en undécima posición, ya lejos de su objetivo de play off por el ascenso, y con directiva y afición conscientes de que han presenciado una temporada de transición de cara al próximo año.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram