El equipo no contará con el jugador vitoriano la próxima temporada.

El Mirandés ficha a Txema Pan y no renueva a Aitor Blanco

El Mirandés ficha a Txema Pan y no renueva a Aitor Blanco
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El CD Mirandés ha anunciado que Aitor Blanco no pertenecerá a la disciplina de Gonzalo Arconada la próxima temporada, al no haber renovado su contrato, mientras que ha fichado al delantero Txema Pan procedente del filial del Alavés.

El central vitoriano, de 36 años, abandonará así un club en el que recaló procedente del Palencia hace dos años y en el que ha disfrutado de muchos minutos, tanto en Segunda División B como en la Liga Adelante la pasada campaña.

En el capítulo de fichajes, el club ha informado en un comunicado del acuerdo alcanzado con Txema Pan, jugador con gran proyección que la temporada pasada defendió los colores del filial del Alavés en Tercera División.

Según ha explicado el club de Miranda de Ebro (Burgos), el joven delantero realizará la pretemporada con el primer equipo y tras un periodo de prueba se decidirá si juega en Segunda División, es cedido o se incorpora al Mirandés B.

También llevará a cabo la pretemporada con el primer equipo Jon Vega, otro joven jugador que el año pasado ya despuntó con el filial y que podría incorporarse al primer equipo.

Con estas dos nuevas incorporaciones, la plantilla del Mirandés cuenta hasta ahora con trece futbolistas, incluidos los fichajes ya confirmados de Iván Malón e Igor Martínez, que será presentado hoy mismo.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram