El técnico estuvo anteriormente en Villarreal

Velázquez nuevo entrenador del Murcia

Velázquez nuevo entrenador del Murcia
El nuevo técnico del Murcia, Julio Velázquez - EFE
EFEEFE2 min lectura
Julio Velázquez, que fue entrenador del Villarreal durante la pasada temporada, se ha convertido en el nuevo técnico del Real Murcia para la campaña 2013/2014, por lo que el conjunto grana ha dejado de ser el único equipo de la Liga Adelante que no tenía inquilino para su banquillo.

Julio Velázquez Santiago, nacido en Salamanca el 5 de octubre de 1981 -tiene 31 años-, ha trabajado desde muy joven como entrenador en el filial del Valladolid, en el Polideportivo Ejido, y en el tercer y el segundo equipo del Villarreal. Durante la pasada campaña se hizo con las riendas del primer equipo amarillo para cubrir el hueco que dejó el malogrado Manolo Preciado.

Sin embargo, mediada la campaña, en concreto el pasado mes de enero, fue sustituido por Marcelino García Toral, que fue con quien el cuadro castellonense consiguió el ascenso a la Liga BBVA como segundo clasificado de la Liga Adelante.

Velázquez es la apuesta del Murcia para un equipo que durante la pasada temporada tuvo como técnicos al argentino Gustavo Siviero y a Onésimo Sánchez. El técnico salmantino será presentado oficialmente mañana, según ha anunciado esta tarde el presidente y dueño del club, Jesús Samper, en la rueda de prensa que ha ofrecido después de la reunión del consejo de administración de la entidad
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram