El club lucense contará con una tercera incorporación, el portero Dani Mallo.

El Lugo incorpora a Jorge García, del Murcia, y Álvaro Peña, del Athletic

El Lugo incorpora a Jorge García, del Murcia, y Álvaro Peña, del Athletic
Jorge García. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El Lugo ha anunciado hoy las incorporaciones del defensa Jorge García, que procede del Murcia, y del centrocampista Álvaro Peña, que llega a la entidad gallega desde el Athletic de Bilbao.

Los dos fichajes han sido confirmados por el club el día en el que inicia la pretemporada, en la que habrá una tercera cara nueva, la del portero Dani Mallo, que ya había sido incorporado tras concluir su vinculación con el Girona.

Del gijonés Jorge García, que tiene 29 años, el Lugo destaca en su página web oficial su "dilatada experiencia en el fútbol profesional".

El defensa procede del Real Murcia y anteriormente vistió las camisetas del Sporting de Gijón y el Nàstic de Tarragona.

De Álvaro Peña, natural de Vizcaya y que cumplirá 22 años en octubre, el Lugo recuerda que ha sido un "habitual en los entrenamientos del primer equipo" del Athletic de Bilbao, con el que disputó la fase clasificatoria de la Liga Europa a las órdenes del argentino Marcelo Bielsa, que se desvinculó de la entidad vasca este verano.

Los dos jugadores serán presentados por el conjunto rojiblanco a partir de las 18:00 horas, justo antes de que el equipo comience la pretemporada a las órdenes de Quique Setién.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram