No han llegado a un acuerdo de rescisión

Esnáider y el Córdoba irán a juicio

Esnáider y el Córdoba irán a juicio
Juan Eduardo Esnáider dirige un entrenamiento del Córdoba. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
El argentino Juan Eduardo Esnáider y el Córdoba irán a un juicio por la demanda interpuesta por el técnico por su despido como entrenador del equipo, después de que hoy las partes no llegaran a un acuerdo en el acto celebrado en el Centro de Mediación, Arbitraje y Conciliación (CMAC) de Córdoba.

Los representantes legales de Esnáider han informado a Efe de que no ha habido avenencia, por lo que solicitan el pago del año de contrato que le quedaba al argentino, quien, tras firmar con el Córdoba el pasado abril, fue relevado en el cargo a finales de junio por el madrileño Pablo Villa pese a que su vinculación era hasta el 30 de junio de 2014.

Sin embargo, los responsables del club cordobesista entienden que Esnáider rehusó continuar entrenando al equipo, fundamento con el que argumenta la contratación de Villa.

Mañana está prevista la celebración de un segundo acto de conciliación igualmente en el CMAC, aunque en esta ocasión el demandante es el Córdoba, que reclama a Esnáider el pago de una cláusula de unos 600.000 euros por haber desistido de sus funciones unilateralmente.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram