Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de agosto

¡No te las pierdas!

Jueves, 17 de agosto de 2017
Fútbol Sevillano

Nueva etapa en la cantera ecijana

Afrontan un remodelado proyecto de fútbol base

Si alcanza dicha cantidad regalará un carnet más a cada socio 

Para el Recreativo, la barrera de los 9.000 abonados queda aún lejos

El Nuevo Colombino ya tiene cerca de 6.000 asientos reservados para la próxima campaña en Segunda división.
 27-07-2013 15:27

El Recreativo de Huelva dio ayer por finalizada la primera fase de la campaña de captación de abonados, dedicada a las renovaciones de los socios del año pasado, con una cifra total de 5.689 carnets expedidos. A partir del lunes comenzará la segunda fase de la campaña, destinada a las nuevas altas y a la reubicación de abonados que ya hayan renovado su carnet recreativista.

El Decano confía en alcanzar en esta segunda fase la cifra de 9.000 abonados, que automáticamente concedería de manera gratuita un segundo carné a cada abonado al club blanquiazul. Si los mejores augurios se cumple, el Recre alcanzaría los 18.000 abonados, dando un salto espectacular en su masa social y colocándose en los primeros puestos de la Segunda división en cuanto a número de socios.

Por otra parte, el club hizo ayer oficial la lista de precios para las entradas de la XLIX edición del Trofeo Colombino, que se disputa entre los días 7 y 8 de agosto y contará con la participación del Levante, el Pescara italiano y el Olhanense portugués, además del anfitrión. Los precios de las entradas oscilan entre los 40 euros de Tribuna para los adultos y los 18 euros de las localidades situadas en los Goles para los juveniles. La entrada da derecho a presenciar los dos partidos de un día y los abonados podrán acceder a todos los partidos del torneo de forma gratuita con su carnet.


Amistoso frente al Mallorca
Además, ayer su supo que el Mallorca ha invitado al conjunto onubense a disputar un partido amistoso. Se trata del Trofeo Ciudad de Palma, que se jugará el próximo 11 de agosto en Son Moix. Este encuentro, fijado para los 20:30 horas, servirá como conmemoración a la final de la Copa del Rey que ambas escuadras disputaron hace ya una década, y que acabó con el triunfo contundente de los mallorquinistas por tres goles a cero.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal