El club alcarreño, inhabilitado todo el mes de agosto

El Guadalajara se resigna a jugar en Segunda B

El Guadalajara se resigna a jugar en Segunda B
El presidente del Guadalajara en rueda de prensa. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El Club Deportivo Guadalajara ha lamentado la notificación correspondiente al Juzgado Central de lo Contencioso Administrativo número 3, que le ha dejado sin medida cautelar, y se resigna a militar en la Segunda División B, después de quedar "inhabilitado durante todo el mes de agosto".

"El juez encargado de examinar nuestro caso no lo ha considerado como urgente, por lo que queremos matizar que no es que no haya concedido las medidas cautelares que solicitábamos, sino que nos ha inhabilitado todo el mes de agosto para continuar con el proceso", indicó el club alcarreño.

"Así, y hasta el 25 de septiembre, como muy tarde, no se conocerá si nos conceden o no las medidas cautelares que solicitábamos", añadió el Guadalajara, que aún podría obtener la razón, aunque en ese caso sería compensado económicamente -o de otra manera- al haber comenzado ya la competición.

Es decir, "según el Juez, los daños que causa no son irreparables sino que son cuantificables". "En este caso, si posteriormente nos dieran la razón en este asunto tendrían que indemnizarnos por esos daños causados", continuó el club violeta.

El Guadalajara, que seguirá "luchando para demostrar" su verdad, también agradeció a la provincia, seguidores y empresas todo su apoyo para intentar mantener al club en la Segunda División, situación que se complicó al evidenciarse "irregularidades" en el proceso de conversión a Sociedad Anónima Deportiva.

"Desde el Club Deportivo Guadalajara queremos manifestar que esta decisión nos parece totalmente injusta y dolorosa, ya que sabemos que desde el club, y avalado por profesionales en la materia, se ha actuado conforme a la ley", finalizó el comunicado.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram