Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de agosto

¡No te las pierdas!

Miércoles, 23 de agosto de 2017
Fútbol Sevillano

Nueva etapa en la cantera ecijana

Afrontan un remodelado proyecto de fútbol base

El club alcarreño, inhabilitado todo el mes de agosto 

El Guadalajara se resigna a jugar en Segunda B

El presidente del Guadalajara en rueda de prensa.
 01-08-2013 10:49

El Club Deportivo Guadalajara ha lamentado la notificación correspondiente al Juzgado Central de lo Contencioso Administrativo número 3, que le ha dejado sin medida cautelar, y se resigna a militar en la Segunda División B, después de quedar "inhabilitado durante todo el mes de agosto".

"El juez encargado de examinar nuestro caso no lo ha considerado como urgente, por lo que queremos matizar que no es que no haya concedido las medidas cautelares que solicitábamos, sino que nos ha inhabilitado todo el mes de agosto para continuar con el proceso", indicó el club alcarreño.

"Así, y hasta el 25 de septiembre, como muy tarde, no se conocerá si nos conceden o no las medidas cautelares que solicitábamos", añadió el Guadalajara, que aún podría obtener la razón, aunque en ese caso sería compensado económicamente -o de otra manera- al haber comenzado ya la competición.

Es decir, "según el Juez, los daños que causa no son irreparables sino que son cuantificables". "En este caso, si posteriormente nos dieran la razón en este asunto tendrían que indemnizarnos por esos daños causados", continuó el club violeta.

El Guadalajara, que seguirá "luchando para demostrar" su verdad, también agradeció a la provincia, seguidores y empresas todo su apoyo para intentar mantener al club en la Segunda División, situación que se complicó al evidenciarse "irregularidades" en el proceso de conversión a Sociedad Anónima Deportiva.

"Desde el Club Deportivo Guadalajara queremos manifestar que esta decisión nos parece totalmente injusta y dolorosa, ya que sabemos que desde el club, y avalado por profesionales en la materia, se ha actuado conforme a la ley", finalizó el comunicado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal