Achaca a la ansiedad como motivo de la situación

Manuel Pablo: "Nos tienen cogida la medida en casa"

Manuel Pablo: "Nos tienen cogida la medida en casa"
Manuel Pablo, durante un entrenamiento con el Deportivo. - Redacción.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Manuel Pablo, capitán del Deportivo de La Coruña, ha reconocido hoy que los rivales le "tienen cogida la medida" al equipo coruñés en el estadio de Riazor y ha asegurado que a los blanquiazules, que han cedido dos derrotas y un empate en cuatro partidos en casa, les ha faltado "paciencia".


El deportivista explicó que los jugadores se dan "una y otra vez contra la misma pared" cuando juegan en casa y que les ha podido la ansiedad de adelantarse en el marcador: "No estás ganando en casa, quieres adelantarte lo más rápido posible y cometes errores por querer hacerlo todo rápido y mal. Al final somos nosotros los que nos desesperamos".


Al Deportivo le ha ido mejor a domicilio esta temporada, con tres victorias en cuatro encuentros fuera de Riazor, pero Manuel Pablo matizó que no es cierto que jueguen "mejor fuera de casa" y señaló que "siempre es más difícil" jugar como visitante.


El próximo rival lejos de Riazor será el filial del Barcelona, al que los deportivistas visitarán el domingo en el Miniestadi. "Es un equipo que juega muy bien, que tiene jugadores muy dinámicos, muy rápidos y con una dinámica de juego que es muy buena y que llevan muchos años practicando", avisó Manuel Pablo.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram