Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de noviembre

¡No te las pierdas!

Viernes, 17 de noviembre de 2017
Tsartas

"El Sevilla me fichó gracias a un camarero"

Marcos Alonso le defendió ante el vestuario

Los clubes más modestos protagonizan los 1/16 de Copa del Rey entre semana 

El interesante Recreativo-Lugo anima la tercera ronda de la Copa del Rey

Algunos jugadores del Recreativo de Huelva festejan un gol.
 15-10-2013 12:00

El Recreativo, líder de Segunda División, pretende trasladar su solidez a la Copa del Rey, que esta semana completa la tercera ronda, a partido único, la última antes de la entrada en acción en la competición de los equipos de Primera.


Once encuentros componen esta fase del torneo, de la que saldrán doce equipos: los once vencedores de las eliminatorias más el Sant Andreu, que ha quedado exento.


Diez representantes de Segunda (Jaén, Deportivo, Girona, Alavés, Recreativo, Lugo, Alcorcón, Eibar, Las Palmas y Hércules), junto a nueve de Segunda B (Tudelano, Cartagena, Olimpic Xátiva, Algeciras, Lleida, Burgos, Nastic, Leganés, Racing) y tres de Tercera (Laudio, Haro y Xerez) aspiran a formar parte de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey.


El choque entre el Recreativo y el Lugo, dos de las revelaciones de lo que va de temporada, es el que más alicientes presenta en este tramo del torneo, que se completará entre el miércoles y el jueves.


El conjunto onubense lidera la Segunda División, en la que el sábado sumó ante el Castilla su sexta victoria seguida. El conjunto de Sergi Barjuán espera al Lugo, anclado en la cuarta plaza de la tabla después de su victoria ante el Córdoba.


El duelo entre el Recreativo y el Lugo no es el único que aúna a dos 'segundas'. El Real Jaén recibe al Deportivo, que salió airoso de su visita al Barcelona B para escalar en la clasificación.


Por su parte, el Girona, que cayó el pasado fin de semana en Murcia, espera al Alavés, reforzado por su triunfo a domicilio ante el Mirandés. Además, el Eibar, que pretende asentarse en la categoría, aguarda al Alcorcón, en horas bajas en sus partidos recientes después de un inicio alentador.


Igualmente, Las Palmas recibe al Hércules en el otro duelo entre equipos de la Segunda División.


La clasificación para los dieciseisavos de final y la posibilidad de jugar ante un equipo de Primera es el gran aliciente de este tramo copero en el que aún sobreviven tres 'Terceras': el Laudio, que jugará en su campo con el Olimpic Xátiva, El Haro, que espera al Algeciras, y el Xerez Deportivo, que aguarda al Lleida.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal