Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de noviembre

¡No te las pierdas!

Viernes, 24 de noviembre de 2017
Tras su año sabático

Los destinos favoritos de Luis Enrique para volver

Busca nuevo proyecto

Resumen de la jornada 30 en Liga Adelante 

El Eibar se mantiene líder tras empatar contra el Hércules

El Eibar no pudo pasar del empate ante el Alcorcón.
 17-03-2014 11:29

El Mallorca de Lluís Carreras logra la primera victoria y mantiene intactas sus opciones de promoción a Primera. El Zaragoza pierde ante la Ponferradina y se aleja de los 'play offs'.

El Eibar se mantiene en lo más alto de la clasificación de la Liga Adelante una jornada más después de empatar este domingo ante el Hércules (1-1) aunque pierde una gran oportunidad de poner tierra de por medio con sus perseguidores, en una jornada dominical en la que el Zaragoza alargó su caída libre tras perder ante la Ponferradina (4-2) y en el que el Mallorca volvió a la senda del triunfo ante el Tenerife (2-0).


El Eibar no supo aprovechar los 'pinchazos' que sufrieron sus rivales directos por el ascenso este sábado y se le escaparon dos puntos ante un Hércules muy combativo que se aleja de la zona de descenso. Jota adelantó a los locales tras el descanso, mientras que Ferreiro igualó el choque en el minuto 70. Con este resultado, los pupilos de Garitano sumaron su novena jornada sin conocer la derrota, lo que les sirve para mantenerse como líderes indiscutibles de la Liga Adelante un punto sobre el Deportivo de la Coruña.


En el partido matinal, la Ponferradina le dio un serio correctivo a un Zaragoza que se complica sus opciones para meterse en la zona de 'play-offs'. Los bercianos volvieron a la senda del triunfo tras cinco jornadas sin hacerlo y se acercaron a los puestos de ascenso, de los que están separados por un punto. Por su parte, el equipo aragonés se reunirá esta mañana para decidir el futuro de la entidad en una plantilla que pelea por no caer en descenso.


Otro de los que buscan volver a la máxima categoría del fútbol nacional es el Mallorca, que volvió a recuperar la sonrisa tras vencer al Tenerife. Con este triunfo, el primero de Lluís Carreras en el banquillo, le permite mantener intactas sus opciones de promoción a Primera.
Por su parte, el Murcia se llevó los tres puntos ante el Girona (0-1), mientras que el Córdoba y el Lugo (1-1) firmaron un reparto de puntos que mantiene a ambos en la zona media de la clasificación. En el último encuentro de la jornada, el Alcorcón se llevó los tres puntos en su visita a Los Pajaritos. Venció al Numancia (0-1) para situarse a dos puntos de la salvación.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal