Llegó al club hace dos temporadas

El Recreativo confirma la marcha de Sergi

El Decano del fútbol español ha comunicado a través de su página web que el catalán no seguirá como entrenador del conjunto onubense.

El Recreativo confirma la marcha de Sergi
Sergi deja de ser entrenador del Recreativo de Huelva. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
El Recreativo de Huelva ha comunicado hoy que Sergi Barjuan, su técnico las dos últimas temporadas, no cumplirá la tercera campaña que le restaba de contrato "por petición propia".

En un comunicado, la entidad albiazul ha ratificado lo expuesto este martes por el técnico catalán en su cuenta personal de Twitter y ha detallado que la decisión de dejar el club fue comunicada por Sergi Barjuan "hace algunas semanas" y que era su voluntad "hacerlo público una vez finalizada la competición deportiva".

Desde el Recreativo se le agradecen "sus servicios" y se le "desea toda la suerte del mundo en su carrera profesional y personal". Una vez anunciada la marcha de Sergi Barjuan, el 'Decano' ha destacado que ha recibido "muchas propuestas" para ocupar el banquillo vacante y que se trabaja en "encontrar el entrenador adecuado" para dirigir la plantilla la próxima temporada
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram