Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de noviembre

¡No te las pierdas!

Lunes, 27 de noviembre de 2017
Tras su año sabático

Los destinos favoritos de Luis Enrique para volver

Busca nuevo proyecto

El lateral andaluz está centrado en el partido ante el Llagostera 

Isidoro asegura que cada punto que se consigue en Segunda es un éxito

Isidoro en el partido contra el Oviedo.
 28-09-2015 14:42

Isidoro Gómez, defensa del Elche, aseguró este lunes que cada punto que se consigue en Segunda División es un "éxito", ya que indicó que se trata de una competición "muy larga y complicada".

Isidoro Gómez, defensa del Elche, aseguró este lunes que cada punto que se consigue en Segunda División es un "éxito", ya que indicó que se trata de una competición "muy larga y complicada".

"El que piense que esta categoría es fácil es que nunca ha jugado en Segunda", dijo el lateral andaluz, quien añadió que "si alguien pensaba que íbamos a estar arriba fácil ya tiene los pies en el suelo".

Isidoro calificó el empate en el Martínez Valero ante el Oviedo de la pasada jornada como "muy positivo" y aseguró que el Elche debe centrarse ya solo al partido ante el Llagostera, ya que considera que "el que mira más allá se equivoca".

El andaluz admitió que ver al equipo en la segunda plaza de la tabla es algo que "ilusiona y da alegría", pero insistió que el "partido más importante" para el Elche es el de la próxima jornada.

El jugador dijo sentirse cómodo jugando en la izquierda pese a ser lateral derecho y agradeció el respaldo de la afición del Elche al equipo ilicitano en estas primeras jornadas del campeonato.

"Notamos el cariño de la gente y no hay palabras para agradecer el apoyo que estamos recibiendo", dijo Isidoro, quien agregó que con el respaldo de los seguidores "todo será más fácil".

El ex jugador de Betis y Numancia no se mostró sorprendido del buen rendimiento del Elche en este inicio de temporada, ya que aunque admitió que el equipo se hizo tarde "hay un buen nivel en el grupo".

"Todavía hay algunos compañeros que se están acomodando, pero cuando pase un número de partidos el nivel crecerá y daremos más todavía", aventuró el defensa, quien reiteró que el que piense que el Elche tiene que estar arriba por obligación se equivoca.

"Somos de los clubes con menos presupuesto en Segunda. Hay cosas positivas a las que agarrarnos, como que tenemos calidad. Hay que tener los pies en el suelo e ilusionarnos con eso", concluyó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal