Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de noviembre

¡No te las pierdas!

Lunes, 27 de noviembre de 2017
Tras su año sabático

Los destinos favoritos de Luis Enrique para volver

Busca nuevo proyecto

Córdoba CF 

Pedro Ríos recibe el alta médica después de tres semanas de baja

El futbolista jerezano ha cumplido los plazos previstos de recuperación.
 02-12-2015 16:12

El centrocampista ya tiene el alta médica tras haber estado tres semanas lesionado.

El Córdoba regresó este miércoles a los entrenamientos para comenzar a preparar el partido del domingo ante el Girona en Montilivi, en una sesión en la que una de las novedades fue la reincorporación al grupo del centrocampista Pedro Ríos, que ya tiene el alta médica tras haber estado tres semanas lesionado.

El futbolista jerezano ha cumplido los plazos previstos de recuperación tras sufrir a mediados de noviembre una rotura muscular en el sóleo en el entrenamiento previo al partido ante la SD Huesca, lo que le impidió jugar ante los oscenses y posteriormente frente al CD Tenerife y al Real Oviedo.

Por el contrario, en la Ciudad Deportiva del Córdoba no se han ejercitado con el resto de la plantilla cuatro jugadores del primer equipo por distintos problemas físicos, como son los casos de los defensas Domingo Cisma, el lituano Marius Stankevicius y Héctor Rodas, y del máximo goleador blanquiverde, el rumano Florin Andone.

La baja más novedosa fue la del ariete rumano, quien, debido a la carga de partidos con el Córdoba y con su selección, se quedó en el gimnasio de El Arcángel para desarrollar un trabajo específico con los fisioterapeutas, según han informado a Efe fuentes del club.

También realizó esta labor Héctor Rodas, que cuya dolencia es la de mayor importancia entre estos lesionados, ya que se tuvo que retirar antes del descanso del partido contra el Oviedo al sentir un 'pinchazo' en los isquiotibiales de la pierna derecha.

Estos problemas no le permitirán jugar el domingo en Montilivi, aparte de que tendrá que cumplir un partido de sanción al ver ante los ovetenses su quinta tarjeta amarilla de la temporada, aunque posiblemente Héctor Rodas no pueda reaparecer hasta enero por esta lesión.

Esa misma zona muscular tienen afectada el sevillano Domingo Cisma, que se perdió por ello el último encuentro ante el Oviedo, y el lituano Marius Stankevicius, con lo que habrá que esperar sus evoluciones para saber si llegarán al partido de Girona.

Debido a estas bajas, el técnico del Córdoba, Jose Luis Oltra, contó en el entrenamiento con varios jugadores del filial: el centrocampista congoleño Jonathan Bijimine, el lateral derecho canario Leto, el defensa Lucena y el medio Jordi Ortega, además de los habituales zagueros Fran Serrano y Abel Moreno.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal