El club ha agradecido al jugador "su entrega, dedicación, implicación y profesionalidad"

David Generelo se retira del fútbol a los 33 años por una lesión de rodilla

David Generelo se retira del fútbol a los 33 años por una lesión de rodilla
La artroscopia a la que fue sometido el jugador ha determinado que el veterano centrocampista no puede seguir desempeñando su profesión. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
El centrocampista del Real Oviedo David Generelo ha anunciado hoy que "cuelga las botas" a los 33 años, después de que las pruebas médicas a las que se ha sometido hayan revelado que "no" es "apto para la práctica del fútbol".

El futbolista fue intervenido el pasado 17 de septiembre para esclarecer el diagnóstico de su lesión de rodilla, de la que recayó en la pretemporada y que le ha llevado a estar apartado del equipo desde entonces.

Finalmente la artroscopia a la que fue sometido el jugador, que incluía una limpieza y regularización meniscal, ha determinado que el veterano centrocampista no puede seguir desempeñando su profesión.

El Real Oviedo ha agradecido al jugador "su entrega, dedicación, implicación y profesionalidad", y ha destacado en un comunicado que el extremeño ha sido "parte fundamental en el proyecto que ha logrado devolver a la entidad a la Liga de Fútbol Profesional".

Generelo se despedirá de la afición y explicará los resultados de las pruebas médicas mañana a las 13:30 horas, cuando está prevista la última rueda de prensa del futbolista como jugador del Real Oviedo.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram