Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de noviembre

¡No te las pierdas!

Lunes, 27 de noviembre de 2017
Tras su año sabático

Los destinos favoritos de Luis Enrique para volver

Busca nuevo proyecto

Canterano del Real Madrid 

Javi Noblejas asegura que encaja en la idea del Elche

El nuevo lateral del Elche se definió como un jugador "trabajador y de equipo" al que le gusta incorporarse en ataque

El jugador ha firmado con la entidad ilicitana hasta junio de 2018.
 28-12-2015 14:00

Javier Noblejas, nuevo jugador del Elche, aseguró este lunes durante su presentación que encaja en la idea de la entidad ilicitana, con la que ha firmado hasta junio de 2018.

"Me dijeron que la idea del club era contar con jugadores jóvenes, con humildad y creo que encajo en esas características", dijo el jugador madrileño, quien procede del Getafe, con el que llegó a debutar en Primera División.

Noblejas, formado en la cantera del Real Madrid, explicó que decidió salir del club getafense "porque no contaba con minutos" y aseguró que el acuerdo con el Elche fue "rápido", ya que indicó que existía "interés por las dos partes".

El nuevo lateral del Elche se definió como un jugador "trabajador y de equipo" al que le gusta incorporarse en ataque, si bien señaló que su principal cometido es defender.

Noblejas, que lucirá el dorsal número 2, también afirmó que ha jugado a lo largo de su carrera como "interior o extremo" y agradeció la confianza de Rubén Baraja, entrenador del Elche, del que dijo estar muy interesado en su fichaje.

El futbolista madrileño, de 22 años, también admitió que los informes recibidos en Getafe por Damián Suárez, Víctor Rodríguez y el cuerpo técnico, todos con pasado en el Elche, fueron claves para aceptar la oferta del equipo ilicitano.

"Me dijeron que todo era bueno, la afición, la entidad, la ciudad y las instalaciones", dijo el jugador, quien admitió que su ilusión en lograr en el futuro el ascenso a Primera con el Elche, un club que recordó no está en la máxima categoría por "circunstancias".

Juan Serrano, presidente del Elche, afirmó durante la presentación que el club no ha tenido que solicitar a la Liga de Fútbol Profesional (LFP) un permiso especial para poder contratar al jugador, ya que indicó que se ha hecho frente a su incorporación con parte del presupuesto que quedó disponible en el mercado de verano

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal