Fichajes

Eddy Silvestre: "Vengo a ayudar para lograr el objetivo de subir a Primera"

Eddy Silvestre: "Vengo a ayudar para lograr el objetivo de subir a Primera"
- R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El centrocampista Eddy Silvestre ha afirmado hoy durante su presentación como nuevo jugador del Córdoba que su decisión de fichar vino motivada porque ve una plantilla "muy competitiva", a la que viene para "ayudar para lograr el objetivo de subir a Primera División".

"Además tengo un buen recuerdo de la liguilla con el Real Murcia de este estadio", ha apostillado Eddy en su comparecencia ante los medios, dado que el jugador almeriense se midió al Córdoba hace dos temporadas en la primera eliminatoria de la fase de ascenso, la que postre llevó al equipo andaluz a la Liga BBVA.

El futbolista español de origen angoleño y también con la nacionalidad azerbaiyana por su madre, quiere ahora "olvidar" sus dos últimas temporadas en el Granada y el Eibar, donde no contó con muchos minutos de juego porque "el fútbol es así", ha reconocido.

"Quiero empezar de cero ahora. No sé porque no he participado mucho, pero quiero hacerlo ya y además mi idea es seguir en el Córdoba", ha dicho el futbolista, que está cedido por el Real Murcia hasta la conclusión de esta campaña.

El futbolista, internacional por Azerbaiyán, ha participado este miércoles en una sesión preparatoria en la que el capitán Xisco Jiménez ha caído lesionado, por lo que se une a la lista de bajas con la que el técnico, José Luis Oltra, prepara el partido del próximo domingo en Alcorcón, ya que Víctor Pérez y Héctor Rodas no se entrenaron y Raúl de Tomás recayó en su regreso al trabajo.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram