Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de noviembre

¡No te las pierdas!

Lunes, 27 de noviembre de 2017
Tras su año sabático

Los destinos favoritos de Luis Enrique para volver

Busca nuevo proyecto

Premio BBVA 

Asier Garitano y Szymanowski, los mejores de enero en la Liga Adelante

Son premiados gracias a su racha de un empate y cuatro victorias

Asier Garitano recogiendo el premio al mejor técnico de enero en la Liga Adelante
 04-02-2016 21:08

Asier Garitano y Alexander Szymanowski, técnico y atacante del Leganés, han sido galardonados con el 'Premio BBVA' al mejor entrenador y mejor jugador del mes de enero en la Liga Adelante. De esta manera se reconoce el buen trabajo realizado en las últimas semanas por el conjunto blanquiazul, que en lo que va de 2016 ha logrado un empate y cuatro victorias situándose en segundo lugar de la tabla.

"Estoy muy contento, este premio refleja la dinámica del equipo en las últimas semanas. Cuando uno entrena y trabaja diariamente y alguien te lo reconoce te anima a seguir de la misma manera, pero esto es una cosa de todo el equipo" comentó Szymanowski, autor de tres goles y dos asistencias durante los últimos cinco choques.

Por su parte Garitano indicó: "Agradezco que se hayan acordado de nosotros y me gustaría hacer extensible este premio a todo el cuerpo técnico. No es nada sencillo, estamos compitiendo con grandes equipos y entrenadores, estamos entre los mejores y eso es importante para nosotros".

"El margen de mejora es cada vez más pequeño, sería buena señal recibir este premio otra vez así que seguiremos con la ambición de seguir creciendo", apuntó también tras recoger el trofeo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal