Segunda División

Xisco, descartado para jugar ante el Lugo por lesión muscular

Xisco, descartado para jugar ante el Lugo por lesión muscular
En la imagen, Xisco disputando un balón. - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El capitán del Córdoba 'Xisco' Jiménez no podrá jugar definitivamente este domingo ante el Lugo, tras quedar descartado este jueves al perderse su cuarto entrenamiento de la semana por molestias en los abductores.

Así lo han confirmado a Efe fuentes de la entidad blanquiverde, aunque la baja del ariete balear la cubrirá el delantero madrileño Raúl de Tomás, que ha recibido el alta médica tras perderse los dos últimos partidos ante Osasuna y Bilbao Athletic por otra dolencia muscular en el cuádriceps de su pierna derecha.

De esta forma el Córdoba ya tiene cuatro bajas seguras para el partido ante los gallegos, dado que Xisco se une a la enfermería donde ya estaban el serbio Sasa Markovic y el centrocampista Víctor Pérez, igualmente con problemas musculares ambos, mientras que el onubenses Fidel Chaves tendrá que cumplir un partido de sanción.

Con todo el único cambio en el once inicial sería la entrada de Raúl de Tomás por Xisco, por lo que el técnico, José Luis Oltra, mantendría el novedoso sistema de juego, el 3-5-2, que llevó a los cordobesistas a ganar al filial vasco en San Mamés el pasado sábado, ya que ante los gallegos volvería a contar con sólo dieciocho profesionales.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram