Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de noviembre

¡No te las pierdas!

Lunes, 27 de noviembre de 2017
Tras su año sabático

Los destinos favoritos de Luis Enrique para volver

Busca nuevo proyecto

Se quita "un peso de encima" 

Juan Serrano, destituido como presidente del Elche

El nuevo máximo rector de la entidad ilicitana es Diego García, representante de Helike Football Managment, uno de las principales accionistas del club

El expresidente Juan Serrano en una comparecencia de prensa.
 19-04-2016 10:36

El consejo de administración del Elche acordó en la noche de ayer destituir de su cargo al presidente Juan Serrano y nombrar como máximo dirigente a Diego García, quien representa a la empresa Helike Football Managment, uno de los principales accionistas de la entidad.

El órgano rector del club ha aprobado por cinco votos a dos la destitución de Serrano, quien llegó al cargo en el pasado agosto tras el descenso administrativo de la entidad. La destitución de Serrano, que continuará como consejero, ha provocado de forma inminente la dimisión de José Alberola, hasta hoy vicepresidente del club.

El consejo de administración, quien había nombrado esta misma tarde como consejero a Diego García en sustitución de Juan Pascual, nuevo secretario general de la entidad, ha justificado el relevo en el cargo al apelar a la "profesionalización" de la entidad y la "búsqueda de nuevas formas de inversión que garanticen la estabilidad" del Elche.

"Creemos necesario en estos momentos tan importantes para nuestra entidad la presencia de un nuevo liderazgo, contando para ello con un jurista experto en derecho deportivo y concursos de acreedores", relata el comunicado en relación a Diego García.

El nuevo presidente del Elche posee el título de Máster Oficial en Derecho Deportivo y en los últimos años ha desarrollado su labor profesional como secretario del consejo de administración del Cádiz.

El ya expresidente ha manifestado que con su salida se quita "un peso de encima", asegurando que la dirección del club se había puesto "muy dura" en los últimos tiempos, en alusión a las continuas discrepancias que tanto él como José Alberola mantenían con el resto del consejo, vinculado a anteriores dirigentes de la entidad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal