Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de noviembre

¡No te las pierdas!

Lunes, 27 de noviembre de 2017
Tras su año sabático

Los destinos favoritos de Luis Enrique para volver

Busca nuevo proyecto

Segunda División 

El portero Esteban, a sus 41 años, renueva con el Real Oviedo

Estará a las órdenes de Fernando Hierro, nuevo técnico de los ovetenses

Declaraciones de un emocionado Esteban durante su acto de renovación.
 04-07-2016 13:30

El Real Oviedo y Esteban Suárez han alcanzado un acuerdo para la renovación del contrato del jugador para la temporada 2016/17, por lo que el veterano portero asturiano continuará en activo a los 41 años.

El guardameta, que tras su regreso a la entidad en 2014 había alcanzado un compromiso por dos temporadas como jugador, finalizaba su etapa contractual como futbolista de la primera plantilla el pasado 30 de junio, aunque su vinculación con el club se prolongaría por cuatro temporadas más en labores técnicas.

De esta manera, se renueva por una campaña más el contrato de Esteban como jugador, modificando el compromiso alcanzado inicialmente en su vuelta al Real Oviedo en la temporada 2014/15, según informa el club asturiano. En la pasada temporada, disputó 30 partidos y alcanzó la cifra de 250 encuentros oficiales defendiendo la camiseta del primer equipo del Real Oviedo. "No puedo estar más feliz por comenzar esta novena temporada en mi club, mi casa, que es el Real Oviedo. Tengo la ilusión del primer día por colaborar en el proyecto en el que se embarcó el Grupo Carso, e intentar devolver al club a donde se merece. Y por otro lado mi objetivo deportivo es como siempre, desde que comenzó mi carrera, aún teniendo 41 años, ir a entrenar cada día y dar todo lo que tengo", explicó el portero en la web del club.

De esta manera, Esteban se incorporará a la pretemporada del Real Oviedo, a las órdenes del nuevo entrenador Fernando Hierro, el lunes 11 de julio junto al resto de sus compañeros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal