Del 1 al 10 de agosto estará en la Costa del Sol

El Sevilla Atlético se concentrará en Alhaurín (Málaga)

El Sevilla Atlético se concentrará en Alhaurín (Málaga)
Celebración del ascenso a la categoria de plata logrado en la ciudad deportiva José Ramón Cisneros. - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
El Sevilla Atlético arrancará la pretemporada de su regreso a la Segunda División el próximo 18 de julio, jugará su primer partido ante el Córdoba B el 22 de este mes y se concentrará en Alhaurín el Grande (Málaga) del 1 al 10 de agosto, informó hoy el club sevillista.

El filial sevillista presenta este año las novedades del centrocampista francoargelino Bilal Boutobba y el mediapunta colombiano Jorge Carrascal, además de las renovaciones de los jugadores más relevantes en la temporada del ascenso, como Borja Lasso, Antonio Cotán y Bernardo Cruz.

El Sevilla Atlético comenzará la pretemporada el próximo 18 de julio tras los reconocimientos médicos de su plantilla previstos para el viernes y la mañana del lunes, y el estreno ante su afición será cuatro días más tarde ante el filial del Córdoba, de Segunda B.

Una vez que se concentre en Alhaurín, el Sevilla Atlético, que conocerá el calendario de LaLiga2 el próximo viernes, tiene previsto jugar otros amistosos, entre ellos alguno con un rival de su recién estrenada categoría.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram