Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de noviembre

¡No te las pierdas!

Lunes, 27 de noviembre de 2017
Tras su año sabático

Los destinos favoritos de Luis Enrique para volver

Busca nuevo proyecto

Es la cuarta incorporación 

'Fofo' refuerza la delantera del Mirandés

Ya llegaron Iker Guarrotxena y Maikel Mesa y Alain Oyarzun, cedido

Fofo, nuevo delantero del Mirandés
 14-07-2016 21:20

El jugador Adolfo Enríquez 'Fofo' y el CD Mirandés han alcanzado un acuerdo para que delantero balear vista la camiseta rojilla durante la temporada que viene, reforzando así la apuesta ofensiva del equipo.

Con 26 años, 'Fofo' atesora ya una gran experiencia en Segunda División, categoría en la que ha competido en las últimas temporadas. Formado en las categorías inferiores del Alicante Club de Fútbol, con el que llegó a estrenarse en Tercera División, el delantero fichó en 2009 por el Villarreal, con el que debutó en Segunda División.

Tras una temporada en el club castellonense, 'Fofó' fichó por la Ponferradina, equipo en el que militó durante tres temporadas antes de recalar en el Mallorca, equipo de su ciudad natal.

En el mercado de invierno de la temporada pasada, y tras ver que no contaba con los minutos pretendidos en el Mallorca, el delantero balear fichó por el Llagostera, con el que no pudo evitar el descenso a Segunda B.

La de 'Fofo' es la cuarta incorporación confirmada por el Mirandés en apenas tres días, después de los fichajes de Iker Guarrotxena y Maikel Mesa y la cesión de Alain Oyarzun.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal