Lunes, 26 de septiembre de 2016
Sucesos

Asesinada la sobrina de Ángel María Villar

La víctima, sobrina del presidente de la RFEF, fue secuestrada el pasado 13 de septiembre

El ex-jugador bético fue presentado con su nuevo club 

Isidoro, en su presentación con el Almería: "Para estar al mejor nivel tendré que competir"

El Almería presentó a Isidoro, que se mostró con ganas competir y hacerse un hueco en el once,advirtiendo que este año, la competición no será fácil en Segunda División por la gran competitividad.

Isidoro, en su presentación con la UD Almería
Isidoro, en su presentación con la UD Almería
 01-09-2016 19:30

El lateral derecho José Isidoro Gómez, uno de los últimos refuerzos del Almería, dijo este jueves en su presentación que el objetivo del equipo "es conseguir primero la salvación" pero que "hay plantilla para hacer algo bonito". "Ojalá consigamos pronto la salvación y a partir de ahí seguramente disfrutaremos mucho más y haremos algo bonito, pero hay que trabajar para conseguirlo", apuntó el sevillano, que la pasada temporada estuvo en el Elche.

"He venido varias veces a jugar y he notado que es una ciudad que vive mucho el fútbol. Sin dudarlo quise venir para aportar lo que pueda dar de mí en un equipo importante que siempre lo he visto en Primera y en Segunda", señaló. Isidoro explicó que llega al Almería "con ganas, con ilusión, porque es un club importante" y que jugará donde el entrenador, Fernando Soriano, quiera porque es "lateral derecho" pero ha "jugado en el izquierdo" y no se siente "incómodo".

El defensa reconoció que será precipitado jugar el próximo sábado en el partido de la tercera jornada de LaLiga 1/2/3 en el que reciben al Rayo Vallecano. "Sinceramente no sé. Para estar al mejor nivel tendré que competir. He estado entrenando e intentaré estar lo antes posible, doblaré para poder estar bien pero no puedo poner una fecha exacta para decir cuándo", argumentó.

Isidoro recordó lo sucedió la pasada temporada en el Elche y resaltó que la Segunda División es una categoría complicada en la que "con el nombre no se sube. La clave está en trabajar mucho". "El año pasado podía pensar que este equipo o este otro va a estar arriba, pero este año es impensable. Es verdad que hay equipos que vienen de arriba, manteniendo muchos jugadores de Primera y hay mucho nivel", subrayó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

La voz de la Afición

La voz de la Afición

Envíanos tus comentarios sobre Betis o Sevilla.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal