El ex-jugador bético fue presentado con su nuevo club

Isidoro, en su presentación con el Almería: "Para estar al mejor nivel tendré que competir"

Isidoro, en su presentación con el Almería: "Para estar al mejor nivel tendré que competir"
Isidoro, en su presentación con la UD Almería - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El lateral derecho José Isidoro Gómez, uno de los últimos refuerzos del Almería, dijo este jueves en su presentación que el objetivo del equipo "es conseguir primero la salvación" pero que "hay plantilla para hacer algo bonito". "Ojalá consigamos pronto la salvación y a partir de ahí seguramente disfrutaremos mucho más y haremos algo bonito, pero hay que trabajar para conseguirlo", apuntó el sevillano, que la pasada temporada estuvo en el Elche.

"He venido varias veces a jugar y he notado que es una ciudad que vive mucho el fútbol. Sin dudarlo quise venir para aportar lo que pueda dar de mí en un equipo importante que siempre lo he visto en Primera y en Segunda", señaló. Isidoro explicó que llega al Almería "con ganas, con ilusión, porque es un club importante" y que jugará donde el entrenador, Fernando Soriano, quiera porque es "lateral derecho" pero ha "jugado en el izquierdo" y no se siente "incómodo".

El defensa reconoció que será precipitado jugar el próximo sábado en el partido de la tercera jornada de LaLiga 1/2/3 en el que reciben al Rayo Vallecano. "Sinceramente no sé. Para estar al mejor nivel tendré que competir. He estado entrenando e intentaré estar lo antes posible, doblaré para poder estar bien pero no puedo poner una fecha exacta para decir cuándo", argumentó.

Isidoro recordó lo sucedió la pasada temporada en el Elche y resaltó que la Segunda División es una categoría complicada en la que "con el nombre no se sube. La clave está en trabajar mucho". "El año pasado podía pensar que este equipo o este otro va a estar arriba, pero este año es impensable. Es verdad que hay equipos que vienen de arriba, manteniendo muchos jugadores de Primera y hay mucho nivel", subrayó.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram