Segunda División / Córdoba

Luis Carrión, nuevo técnico del Córdoba

Luis Carrión, nuevo técnico del Córdoba
En la imagen, Luis Carrión (Izquierda) junto a Pablo Villa. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Luis Carrión ha sido elegido de manera oficial como nuevo técnico del Córdoba tras la destitución de José Luis Oltra. El míster cordobesista coge las riendas del plantel blanquiverde por segunda ocasión, pues ya dirigió al cuadro andaluz en un partido de la temporada 2013/14, concretamente frente al Numancia en Soria. Carrión era entrenador del filial hasta la pasada semana, de hecho se despidió con un triunfo ante el Merida (1-2).

Luis Carrión se estrenará en casa en el duelo copero ante el Málaga: "Como entrenador nunca se sabe cuándo te va a llegar la oportunidad y seguridad en el tiempo nunca se tiene, por lo que trataré de ir día a día", apuntó en la rueda de prensa previa al envite contra los costasoleños. El míster cordobés, designación directa del director deportivo Emilio Vega, según ha precisado la entidad, se ha referido al encuentro contra el Málaga destacando que su objetivo es lograr el triunfo: "Estoy centrado en el Málaga, un equipo con gente muy vertical y experiencia atrás".

A Carrión le llega el reto de entrenar al primer equipo tras su exitoso paso por el filial blanquiverde, equipo que será entrenado por Carlos Losada, quien hasta el momento estaba al frente del Juvenil A cordobesista. "Ahora tengo la experiencia de llevar a un equipo, ha pasado el tiempo y no veo muchos paralelismos", ha afirmado cuando se le cuestionó sobre las similitudes que hay entre el momento que comenzará a vivir mañana y su estreno en el banquillo del Córdoba en el curso 2013/14.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram