Liga 123

Merino coge las riendas del Nástic

Merino coge las riendas  del Nástic
El Nástic es el colista de segunda división. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Juan Merino Ruiz ya es nuevo entrenador del Nàstic, tras el acuerdo al que han llegado el Gimnàstic de Tarragona SAD y el técnico que selló la permanencia del Betis en Primera.

Merino es un entrenador con experiencia, tanto en Primera como en Segunda división, y en su trayectoria destacan sus dos etapas en el banquillo del primer equipo verdiblanco. En la primera, el linense dirigió al principal cuadro heliopolitano durante 4 jornadas, antes de la llegada al banquillo de Pepe Mel, alcanzando los 12 puntos en juego. En la segunda, la temporada pasada, tomó las riendas del equipo a media campaña, sustituyendo precisamente a Mel, y logró cumplir con el objetivo de la salvación. Dirigió al Betis en un total de 20 partidos en Primera, finalizando el año en una meritoria décima posición.

El nuevo entrenador grana será presentado este jueves, 29 de diciembre, a las 13:00 horas y en la sala de prensa del Nuevo Estadio. Antes, dirigirá su primer entrenamiento coincidiendo con la vuelta del equipo tras las vacaciones navideñas; y con la vista puesta ya en el primer partido del año contra el Tenerife, el próximo domingo día 8, a partir de las 16 horas.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram