Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de noviembre

¡No te las pierdas!

Domingo, 19 de noviembre de 2017
Tras su año sabático

Los destinos favoritos de Luis Enrique para volver

Busca nuevo proyecto

Liga 123 

Pedro y Albácar entrenan con normalidad y podrían jugar ante el Lugo

Edu Albácar se ha reincorporado al grupo en el entrenamiento de hoy. UESyndication.
 14-02-2017 14:17

Los jugadores del Elche, Pedro Sánchez y Edu Albacar, se han ejercitado con total normalidad este martes y estarán en condiciones de ser alineados ante el Lugo tras varias semanas fuera del equipo.

Ambos futbolistas, titulares durante gran parte del campeonato, acusaron lesiones leves en la rodilla que les impidieron formar parte del equipo que entrena Alberto Toril en las últimas jornadas.

Albácar sufrió un esguince en la rodilla en los últimos minutos del partido disputado ante el Rayo Vallecano, por lo que se ha perdido tres encuentros de Liga, mientras que la lesión de Pedro, también en esta articulación, se produjo durante el duelo ante el Girona, hace dos jornadas.

En principio, Pedro debería estar entre "tres y cuatro semanas de baja", según el parte médico del club, pero su evolución ha sido muy positiva y ya cuenta con el alta. El jugador alicantino se lesionó en su primera aparición como titular con el Elche tras haber superado un esguince en su rodilla que le mantuvo apartado del equipo durante otro mes y medio.

Durante la sesión celebrada hoy, en la que no han estado presentes los jugadores Eldin Hadzic y Albert Dorca, ambos por precaución, se ha lesionado el lateral Rober Correa al recibir una entrada de un compañero en un lance del entrenamiento.

El lateral extremeño ha tenido que abandonar la sesión cojeando, si bien no parece que la lesión revista gravedad, según un primer diagnóstico por parte de los fisioterapeutas del club.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal