Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de noviembre

¡No te las pierdas!

Lunes, 20 de noviembre de 2017
Tras su año sabático

Los destinos favoritos de Luis Enrique para volver

Busca nuevo proyecto

Liga 123 

Campaña: "Tengo ilusión por volver al Pizjuán"

José Campaña celebrando un gol con el Levante.
 23-02-2017 19:29

El ex del Sevilla, José Campaña, habló del partido del próximo domingo ante el Sevilla Atlético en el Sanchez Pijzuán, estadio en el que debutó con el Sevilla en agosto de 2011. "Tengo ilusión por volver a casa, al estadio donde tuve la suerte de debutar y con el objetivo de seguir sumando e intentar sacar los tres puntos. Me enfrento a compañeros que conozco, mantengo buena relación con muchos de ellos", manifestó.

El centrocampista aseguró que deben mantener la misma ambición que han mostrado desde el primer día porque en el caso contrario los "comen" en una categoría que el sevillano ve muy igualada y en la que a medida que se acerca el final de temporada los rivales "se juegan mucho".

"Es una categoría muy complicada, con equipos que pelean por todos los objetivos y más ahora que se acerca el final de temporada. Los equipos se juegan mucho y sabemos que tenemos que seguir con la misma ambición que el primer día porque si no, nos comen en Segunda división", dijo en unas declaraciones al sitio web oficial del Levante.

Campaña, que ha jugado en los 26 partidos de la temporada y 24 de ellos como titular, reconoció que no se puede quejar por la "gran temporada" que está realizando tanto a nivel individual como colectiva, pero insistió en que deben mantener la línea marcada hasta ahora y que les ha permitido ser líder con una ventaja de 17 puntos respecto al tercer clasificado.

"No nos podemos quejar. Tanto colectiva como individualmente está saliendo una gran temporada. La semana pasada tuve la suerte de ayudar al equipo con uno de los goles y espero seguir haciéndolo en los 16 partidos que nos quedan y que sigamos con la racha que llevamos hasta ahora, que es el camino a seguir para cumplir el objetivo lo antes posible", indicó.

Campaña subrayó el potencial de su rival y explicó que solo el hecho de haber sufrido varias lesiones en el equipo ha frenado la buena trayectoria del inicio de temporada.

"Sabemos que a pesar de ser un filial ellos aprietan mucho. Es verdad que ahora después de varias lesiones clave para ellos han tenido un pequeño bajón, espero que les sigan saliendo las cosas pero que esta semana saquemos los tres puntos y a partir de ahí que tengan la mayor suerte", finalizó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal