Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de octubre

¡No te las pierdas!

Domingo, 22 de octubre de 2017
Cedido por el Betis

Rubén Castro 'on fire', sexto gol en ocho partidos

Puede volver en enero

LaLiga 123 

Quini: "Es cuestión de tiempo que el juego se transforme en puntos"

Quini confía en el juego del equipo.
 06-03-2017 11:21

Joaquín José Marín Ruiz, 'Quini', lateral derecho del Rayo Vallecano, aseguró que "el fútbol fue injusto" con ellos en el último partido frente al Reus y declaró que "es cuestión de tiempo que el juego se transforme en puntos" para salir de la zona de abajo.

La última jornada, el Rayo empató en Vallecas (0-0) frente al Reus y, con 29 puntos, se mantiene en puesto de descenso solo uno por encima del colista, el Mirandés.

"El fútbol fue injusto con nosotros porque la pelota no quiso entrar. Van pasando las semanas, va pasando el tiempo y estamos metidos abajo, pero esta es la línea que debe seguir el equipo. Esperemos que cambie la dinámica cuanto antes y esto pasa por hacer buena semana de trabajo y ganar tres puntos en Cádiz", dijo Quini.

"Nos fuimos con un sabor muy amargo porque veníamos de hacer un buen partido en Getafe. Allí se nos escapó un punto en el último minuto y por eso teníamos ganas de jugar en Vallecas", confesó el defensa cordobés, que fue titular en el debut de Míchel en Vallecas como entrenador del Rayo.

"Era el primer partido de Míchel y al final hicimos un partido bastante completo. La primera parte nos costó un poco más, pero la segunda fue completamente nuestra, tuvimos el balón y las ocasiones", comentó.

La próxima jornada, el Rayo visita el Ramón de Carranza con el objetivo de lograr la victoria y poner fin a una racha de cuatro partidos consecutivos sin ganar.

"Venimos de una dinámica mala, pero llevamos dos partidos que apenas nos crean peligro. El camino para conseguir puntos pasa por estar serios y fuertes abajo y teniendo ocasiones arriba, porque si el fútbol es justo empezarán a entrar los goles", señaló Quini en declaraciones a la web del club.

Con la llegada de Míchel al banquillo, el Rayo ha vuelto al estilo de juego que practicó en Primera con Paco Jémez, puesto que el técnico vallecano fue ayudante del canario en la máxima categoría.

"El tipo de fútbol que estamos haciendo se asemeja más a lo que veníamos haciendo los años de atrás. La mayoría de jugadores ya estábamos y al final, a pesar del cambio de entrenador de una semana para otra, la forma de jugar no es desconocida. Se ve un equipo cómodo, que tiene balón, ocasiones y concede poco. Es cuestión de tiempo que el juego se transforme en puntos y resultados", concluyó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal