Oviedo-Sevilla Atlético: Pendiente de un objetivo más

Oviedo-Sevilla Atlético: Pendiente de un objetivo más
Marc Gual e Ivi, baja hoy por sanción, los goleadores del filial. - C. V.
Carlos VizcaínoCarlos Vizcaíno1 min lectura
El Sevilla Atlético está firmando una temporada notable. Con el objetivo de la permanencia conseguido hace varias semanas, el nuevo reto del Sevilla Atlético, noveno con 53 puntos, es superar la mejor puntuación de su historia en Segunda, los 56 que sumó en la campaña 07/08, aunque ha viajado a Oviedo con el contratiempo de contar con varias bajas notables.

Entre ellas destacan dos jugadores del segundo filial, el Sevilla C: el lateral izquierdo Juanmi Carrión y el central Alberto Villapalos, dos piezas básicas a lo largo de la temporada para Chesco, míster nervionense.

No estarán por sanción Fede San Emeterio y Bernardo Cruz, si bien la ausencia más destacada es, también por acumulación de amonestaciones, su máximo goleador: Ivi. Además, el Sevilla Atlético no podrá contar por lesión con el delantero Carrillo ni con el portero Caro.

El Oviedo, por su parte, despide la Liga en casa teniendo opciones de entrar en ‘play off’, aunque está a cinco puntos a falta de seis, después de pasar por una mala racha que asciende a siete semanas sin ganar.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram