Arias elegirá técnico para el SAT la semana próxima

Arias elegirá técnico para el SAT la semana próxima
Tevenet es uno de los candidatos. - Ó. M. / C. P.
Óscar MurilloÓscar Murillo 2 min lectura
La marcha de Diego Martínez, al Club Atlético Osasuna, obliga al Sevilla a buscar también técnico para su primer filial. ESTADIO Deportivo ha podido saber que en club nervionense se piensa tomar una decisión definitiva al respecto la próxima semana, así como que el técnico del División de Honor juvenil, Agustín López, ha perdido enteros en los últimos días, sin que pueda descartarse nada, no obstante, a día de hoy. 

Eso sí, la idea pasa por contratar a alguien con más experiencia y la opción que más sobresale es la de Luis García Tevenet (43), quien ya ejerció como segundo técnico en el Sevilla en la corta etapa de Antonio Álvarez. El Sevilla no le ha comunicado nada directamente al otrora delantero blanquirrojo, pero éste, aun manejando propuestas de Lorca F.C. (ha subido a Segunda de la mano de David Vidal, quien no seguirá) o Mallorca, entre otros, va a esperar a la decisión de Óscar Arias. 

Tevenet ya ha dirigido a Orihuela, Jerez Indistrial, San Rioque, UCAM Murcia, Cartagena, Huesca -al que subió a Segunda- y Hércules, por lo que, pese a su juventud, está bastante curtido. Tras la brillante etapa de Diego Martínez, el filial necesita ponerse en marcha. Será, si nada extraño ocurre, la semana próxima y, posiblemente, con Tevenet al mando. 
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram