Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de noviembre

¡No te las pierdas!

Sábado, 18 de noviembre de 2017
Tras su año sabático

Los destinos favoritos de Luis Enrique para volver

Busca nuevo proyecto

Arias elegirá técnico para el SAT la semana próxima

Tevenet es uno de los candidatos.
 17-06-2017 18:59

La marcha de Diego Martínez, al Club Atlético Osasuna, obliga al Sevilla a buscar también técnico para su primer filial. ESTADIO Deportivo ha podido saber que en club nervionense se piensa tomar una decisión definitiva al respecto la próxima semana, así como que el técnico del División de Honor juvenil, Agustín López, ha perdido enteros en los últimos días, sin que pueda descartarse nada, no obstante, a día de hoy. 

Eso sí, la idea pasa por contratar a alguien con más experiencia y la opción que más sobresale es la de Luis García Tevenet (43), quien ya ejerció como segundo técnico en el Sevilla en la corta etapa de Antonio Álvarez. El Sevilla no le ha comunicado nada directamente al otrora delantero blanquirrojo, pero éste, aun manejando propuestas de Lorca F.C. (ha subido a Segunda de la mano de David Vidal, quien no seguirá) o Mallorca, entre otros, va a esperar a la decisión de Óscar Arias. 

Tevenet ya ha dirigido a Orihuela, Jerez Indistrial, San Rioque, UCAM Murcia, Cartagena, Huesca -al que subió a Segunda- y Hércules, por lo que, pese a su juventud, está bastante curtido. Tras la brillante etapa de Diego Martínez, el filial necesita ponerse en marcha. Será, si nada extraño ocurre, la semana próxima y, posiblemente, con Tevenet al mando. 

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal