Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de octubre

¡No te las pierdas!

Jueves, 19 de octubre de 2017
Cedido por el Betis

Rubén Castro 'on fire', sexto gol en ocho partidos

Puede volver en enero

El Sevilla busca equipo a Carrascal

Jorge Carrascal, en su único partido con el Sevilla Atlético.
 11-07-2017 21:13

Jorge Carrascal, joven promesa del fútbol colombiano, llegó el curso pasado a Nervión procedente del Millonarios para jugar en el filial y lo cierto es que en el Sevilla se esperaba mucho de él después de un estrecho seguimiento. Sin embargo, el polivalente mediapunta, por diversas circunstancias, no ha cumplido las expectativas y, según ha podido saber este diario, el club le está buscando una cesión en la que pueda disfrutar de minutos en los que mostrar el fútbol que prometía en su país natal, en el que fue internacional con las inferiores de la selección cafetera.

Carrascal sólo disputó un partido con el filial nervionense, en la tercera jornada contra el UCAM. Salió desde el banquillo y reactivó el ataque del equipo, lo que invitaba a la ilusión, pero esa misma semana se lesionó del menisco, lo que le mantuvo fuera alrededor de tres meses. Una vez recuperado, nunca más entró en los planes de Diego Martínez y ahora no cuenta para Tevenet, por lo que se le busca una cesión.

Amistoso del filial
Por otro lado, el Sevilla anunció ayer que el SAT cerrará la pretemporada con un amistoso en Son Moix ante el Mallorca el sábado 12 de agosto a partir de las 19:00 horas.


Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal