Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de septiembre

¡No te las pierdas!

El Sevilla FC lo visitará este sábado

Las mejores imágenes del Wanda Metropolitano

Martes, 19 de septiembre de 2017
Según Who Scored

Un bético y un sevillista, en el XI de la jornada

Dominan Las Palmas y el Deportivo

Sevilla Atlético-Valladolid (1-2): Mata castiga la candidez nervionense

Mata, el protagonista del partido.
 26-08-2017 23:30

El Real Valladolid ha obtenido en el campo del Sevilla Atlético su primera victoria de la temporada, que llegó gracias a los dos goles marcados en el primer tiempo por su delantero Jaime Mata, sólo replicado por un tanto de penalti de Carlos Fernández al inicio del segundo tiempo. Al filial franjirrojo, que espera varios fichajes antes de cerrar el mercado, le sorbó candidez en ambas áreas. 

Los castellanos dominaron el choque a placer en una primera mitad en la que el filial apenas si creó peligro hasta que se vio muy por detrás en el marcador y tuvo dificultades para contener al delantero Jaime Mata, autor del doblete que a la postre decidiría el encuentro.

El ariete blanquivioleta se fabricó el primer gol de la nada, después de perseguir un balón largo y abrirse hueco para disparar pese al forcejeo con dos centrales e hizo el segundo, muy oportunista, al remachar un remate de Antoñito que había detenido el portero local, Caro.

Justo antes del descanso, espabiló el Sevilla Atlético, que pudo acortar las diferencias con un tiro lejano de Carlos Fernández, raso y ajustado al palo, que Masip logró desviar con una excelente estirada.

La entrada en el descanso del georgiano Aburjania fue decisiva para el Sevilla Atlético, pues fue objeto de penalti en el primer balón que tocó, tras un claro derribo de Luismi, y Carlos Fernández lo transformó con un disparo ajustado al travesaño.

Luis García Tevenet, entrenador hispalense, estuvo a punto de operar otro cambio de efecto instantáneo, pues José Mena rozó el empate nada más saltar al terreno de juego con un golpe franco que salió lamiendo la escuadra de un batido portero visitante.

El Valladolid se defendió de forma agónica en los últimos minutos, cuando el Sevilla Atlético lanzó varios saques de esquina consecutivos, dos de los cuales fueron rematados por Marc Gual y Fede San Emeterio, cuya falta de puntería impidió que los andaluces rescatasen siquiera un punto.


Ficha técnica:

Sevilla Atlético: Caro; Carmona, Konyk (Aburjania, min. 46), Álex Muñoz, Matos; Pozo, Fede San Emeterio, Yan Eteki (Mena, min. 72), Curro (Boutobba, min. 65); Carlos Fernández y Marc Gual.

Real Valladolid: Masip; Antoñito, Deivid, Guitián, Nacho; Luismi, Borja Fernández; Hervías, Cotán (Míchel, min. 62), Salvador (Plano, min. 57); y Mata (Villalibre, min. 72).

Árbitro: Valentín Pizarro Gómez (Comité Madrileño). Amonestó al local Carlos Fernández (min. 29); y a los visitantes Guitián (min. 25), Salvador (min. 44), Borja Fernández (min. 47), Luismi (min. 83) e Isaac Becerra, que estaba en el banquillo (min. 30).

Goles: 0-1, min. 20: Mata. 0-2, min. 39: Mata. 1-2, min. 47, Carlos Fernández, de penalti.

Incidencias: Partido de la segunda jornada de la Liga 1/2/3 celebrado en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios, cuyo estadio principal se inauguraba en este encuentro tras un año de obras. 2.034 espectadores, según informó el club local.


Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas


Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal