Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de noviembre

¡No te las pierdas!

Domingo, 19 de noviembre de 2017
Tras su año sabático

Los destinos favoritos de Luis Enrique para volver

Busca nuevo proyecto

Sevilla Atlético-Rayo Vallecano: Busca el ansiado estreno en casa

Sevilla Atlético-Rayo Vallecano: Busca el ansiado estreno en casa
 16-09-2017 16:19

El Sevilla Atlético, que ha perdido sus dos primeros partidos ligueros en su remozada Ciudad Deportiva, buscará el primer triunfo del curso contra el Rayo Vallecano, que encadena cuatro encuentros sin ganar y 339 minutos sin marcar.

El filial sevillista sólo luce en la tabla dos puntos cosechados en sus dos desplazamientos y ahora espera hacer bueno el empate arrancado en Huesca con la recuperación de dos de sus efectivos ofensivos más importantes: Carlos Fernández, que vuelve tras lesión; y Mena, que actuó el miércoles en Liverpool en un partido de la Youth League.
Aunque ninguno de los dos se perfila como titular, el técnico sevillista los incluyó en su convocatoria para terminar con la sequía goleadora de un equipo que echa de menos los tantos del internacional sub 21 Marc Gual, inédito ante el marco rival todavía esta campaña.

Enfrente estará el conjunto madrileño, que afronta este partido después de encadenar dos goleadas consecutivas en Vallecas, ambas por 0-3, frente a Tenerife, en Copa del Rey, y Osasuna, en Liga.

En total, el Rayo ha encajado diez tantos en los cinco partidos oficiales que ha disputado, lo que refleja su endeblez defensiva y la facilidad que tiene para recibir ocasiones y goles, un aspecto que debe mejorar si quiere aspirar al ascenso.

En ataque los números tampoco son muy positivos, puesto que de cinco partidos en tres se ha quedado sin marcar y encadena 339 minutos sin anotar, desde el 26 de agosto contra el Numancia.

Para este encuentro Míchel no ha incluido por decisión técnica al lateral derecho Ernesto Galán, que había jugado hasta el momento siempre de titular. Su lugar en el once lo podría ocupar el brasileño Baiano. También viaja a Sevilla el delantero Raúl de Tomás, que ha entrado en su primera lista con Míchel.


Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal