Manu Fajardo deja en el aire el futuro de Fekir en el Betis

El director deportivo del Betis ha hablado sobre la continuidad del atacante francés en el equipo verdiblanco la próxima temporada y no ha cerrado ninguna puerta y se remite a ver lo que pasa en los próximos meses

Manu Fajardo deja en el aire el futuro de Fekir en el Betis
Nabil Fekir tiene contrato con el Betis hasta el 30 de junio de 2026. - Cordon Press
Rafa CalaRafa Cala 3 min lectura

Nabil Fekir ha vuelto a convertirse en el gran protagonista de la actualidad del Real Betis después de que Manu Fajardo, director deportivo del club verdiblanco, haya dejado en el aire el futuro del internacional francés en el equipo que entrena Manuel Pellegrini la próxima temporada. Nabil Fekir está siendo objeto de rumores que giran en torno a su marcha del Real Betis en el siguiente mercado de fichajes de verano, pero por ahora no hay nada cerrado.

Manu Fajardo, director deportivo del Real Betis, ha dejado abierto el futuro de Nabil Fekir. El ejecutivo verdiblanco no ha querido asegurar la continuidad del internacional francés más allá de esta temporada, pero al mismo tiempo no ha descartado que, finalmente, siga en la plantilla que entrena Manuel Pellegrini. "Nabil tiene contrato. Ha pasado por una situación compleja. Es un jugador de un nivel muy alto. Vamos a ver qué pasa en los próximos meses", ha dicho en Movistar+ el ejecutivo verdiblanco el cual espera acontecimientos en torno a Nabil Fekir durante el próximo mercado de fichajes de verano.

A sus 30 años, Nabil Fekir ha disputado esta temporada 21 partidos en los que ha marcado 1 gol y ha dado dos asistencias con el Real Betis. El internacional francés ha estado lastrado por la grave lesión de rodilla de la que se ha recuperado, la cual no no le ha dejado jugar a su mejor nivel futbolístico. Eso tampoco ha impedido que el interés de otros clubes se haya apagado, siendo los clubes de Arabia Saudí los que más quieren ficharlo.

El Real Betis, por el momento, se mantienen firme y se remite a que el futbolista tiene contrato hasta el 30 de junio de 2026 y por ahora no piensa en venderlo una cifra que no ronde los 20 millones de euros. Cifra que pueden afrontar los grandes equipos de la pujante Saudi Pro League, quien son los más interesados en Fekir.

Por otro lado, Nabil Fekir se mantiene ajeno a todos estos rumores sobre su continuidad o no en el Real Betis, asegurando que es feliz en el equipo verdiblanco. "Hay rumores... Es el fútbol. Hay momentos, cuando estás por debajo de tu nivel, en los que la gente habla, pero no es lo más importante para mí. Quedan pocos partidos y vamos a intentar clasificarnos para Europa, que es lo que queremos nosotros, el club y la afición. Veremos qué pasa. Quiero mucho a los béticos. El cariño que me dan... no tengo palabras para describirlo. Lo mejor es dar respuesta dejándolo todo en el campo".

.