Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de octubre

¡No te las pierdas!

Lunes, 23 de octubre de 2017
Cedido por el Betis

Rubén Castro 'on fire', sexto gol en ocho partidos

Puede volver en enero

Ay, como no venga Serra...

 23-05-2014 17:21

Parece más que evidente (los hechos así lo atestiguan) que el próximo director deportivo del Betis va a ser Lorenzo Serra Ferrer. El mismo presidente del Betis reconoció hace unos días que se estaba negociando con el de Sa Pobla y que "sería una gran noticia" que volviese el técnico más laureado de la historia del Betis. Y en Mallorca dan por hecho que el máximo accionista acabará enrolándose de nuevo en la entidad heliopolitana.


Todos creen que ese será el final de la historia. Mientras, Alexis, persona de confianza de Serra, está adelantando trabajo. El Betis le contrató para las tres próximas temporadas, con la intención de que se convierta en su mano derecha. De momento, tiene mando en plaza y es el que está dirigiendo la planificación, eso sí, siguiendo unas directrices claras, marcadas evidentemente por la persona que se hará cargo del área deportiva.


Pero el problema radica en que la llegada de Serra no está garantizada. Sus acciones en el Mallorca (45 por ciento) están sindicadas desde hace cuatro meses con las del presidente, lo que le otorga todo el poder a este último. Sin embargo, la relación entre Cerdá y Serra se rompió hace un par de semanas y la situación se ha vuelto insostenible, con el equipo luchando por no descender a Segunda B. Anular la sindicación le costaría dos kilos.


Además de un proceso judicial que no sería precisamente rápido. Sin desvincularse del Mallorca no podría, bajo ningún concepto, fichar por el Betis. ¿Entonces? Entonces el Betis habría hipotecado su planificación, jugándoselo todo a una carta demasiado arriesgada. No parece que haya plan B. Es tal el convencimiento de que vendrá que, en el caso de que no consiga librarse de sus acciones, el Betis se vería compuesto... y sin Serra.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal