Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de noviembre

¡No te las pierdas!

Lunes, 27 de noviembre de 2017
Tras su año sabático

Los destinos favoritos de Luis Enrique para volver

Busca nuevo proyecto

Elixir contra la juventud

 19-06-2014 20:19

En estos días en los que media España está pendiente del Mundial de Brasil y la otra media, a la que no le gusta el fútbol, cuenta los días que restan para poder disfrutar de sus vacaciones, el Betis se mueve para preparar la próxima temporada tras el desastre del descenso. El primer paso firme ha sido la contratación de Julio Velázquez, una apuesta, para algunos, arriesgada, pero que cuenta con un respaldo unánime dentro del club.


A simple vista, de él destaca por encima de todo su juventud. De vocación precoz, se sentó por primera vez en un banquillo con 15 años. Más de 17 de experiencia, en su mayoría en campos de tierra y en categorías no profesionales, no fue hasta 2012 cuando dirigió por primera vez a un equipo profesional: al filial del Villarreal en Segunda división.


Con un currículum, a priori, corto, Velázquez se enfrenta al reto de ascender al Betis a Primera, algo que ya intentó con el Villarreal y no acabó precisamente bien, y con el Murcia, con el que se ha quedado a las puertas. Pero, también tendrá que enfrentarse a las odiosas comparaciones.


Para intentar disipar las dudas que puedan generar sus 32 años, desde el club se recuerda a Guardiola, que se hizo cargo del Barcelona a los 37, cinco más que los que tiene el nuevo entrenador verdiblanco, un símil pretencioso que podría perjudicarle más que beneficiar. El extécnico del Murcia perdería cualquier comparación con el entrenador del Bayern. Serán su carácter, su capacidad para manejar un vestuario históricamente complicado y para soportar la presión inherente a este club, sus recursos, su inteligencia o su nivel de exigencia los que decidan si su edad es un problema o no para este nuevo reto.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal