Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de noviembre

¡No te las pierdas!

Martes, 28 de noviembre de 2017
Tras su año sabático

Los destinos favoritos de Luis Enrique para volver

Busca nuevo proyecto

Velázquez, sin margen de error

 15-10-2014 12:09

Se ha puesto el punto de mira en el técnico del Betis. Su crédito, si alguna vez lo tuvo más allá de la planta noble, se ha agotado. Su discurso y el pobre fútbol que ofrece su Betis siguen sin conectar con la grada, que ya el domingo pidió su dimisión.


No se espera un desenlace inminente, pero el envenenado partido copero de hoy se presenta como una gran amenaza. O el Betis pasa ante el Lugo, aunque vuelva a jugar mal, o una hipotética eliminación podría abrir una brecha insalvable entre los aficionados y el técnico.


A Velázquez ya sólo le salvan los resultados. Siempre ha funcionado así, pero ahora más aún porque el margen de errores, estando fuera de los puestos de ascenso, se ha estrechado, no existe para ser exactos. Hay quien puede considerar válidos los empates sin goles ante Valladolid y Las Palmas, pero la forma de obtenerlos, sin tirar ni una sola vez a puerta, recibe una crítica unánime, al menos, cuando se habla del partido jugado en el Benito Villamarín.


En Valladolid los béticos no quieren fútbol, quieren ganar, tres puntos y seguir sumando. Arropas al mejor portero de la categoría, defiendes sin escrúpulos y esperas a que el mejor delantero de Segunda lleve la pelotita a la red en el primer balón aislado que merodee el área rival.


En el Benito Villamarín la foto es diferente. En su estadio, ante su gente, el Betis tiene que avasallar a su rival, jugarle con dos puntas, presionarle en su campo, crearle varias ocasiones claras de gol, tener más y mejor posesión, mostrar una actitud más agresiva, ganar los uno contra uno en casi todas las acciones, dar más de cuatro toques seguidos... Si con eso empatas, ovación garantizada. Todo lo demás son palabras vacías que en nada reflejan lo que se ve en el campo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal