Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de noviembre

¡No te las pierdas!

Martes, 28 de noviembre de 2017
Tras su año sabático

Los destinos favoritos de Luis Enrique para volver

Busca nuevo proyecto

Minuto Uno 

Rajoy, en su mundo: bético de bufanda y comentarista del Sevilla

Rajoy, en su mundo: bético de bufanda y comentarista del Sevilla
 26-11-2015 11:32

Un bombardero ruso abatido por los turcos por violar el espacio aéreo de Turquía; el presidente ruso, Vladimir Putin, hablando de "golpe a traición" dado por "cómplices del terrorismo"; en Túnez, que este año ya ha sufrido dos atentados yihadistas con más de 60 turistas extranjeros muertos, explota un autobús en el centro de la capital segando la vida a 15 personas; medio mundo en pie de guerra tras los atentados de París; medio mundo aterrorizado y nuestros políticos... en campaña electoral.

Los aspirantes a la presidencia del Gobierno paseándose por ´divertidos´ programas de televisión y el jefe del Ejecutivo, Mariano Rajoy, huyendo de debates a cuatro y, sin embargo, opositando a ganar adeptos béticos y ofreciéndose como comentarista de radio para la jornada de Champions, en la que le toca jugar hoy al Sevilla junto al Madrid y al Atlético de Madrid. Conociendo cómo se mueve la información en el mercado nacional, seguramente al partido del Sevilla le dedique un par de chascarrillos y poco más. ¿Se atreverá Rajoy a nombrar las virtudes futbolísticas de Krychowiak, Kolodziejczak o Konoplyanka? ¿Les llamará por su nombre o mejor, para no complicarse, recurrirá a los cómodos apodos de ´Krycho´, ´Kolo´ y ´Kono´? Llegado el caso, apuesten por lo segundo.

Su actuación se prolongará hasta después de la media noche en el programa de Cope, en el que ya han participado Albert Rivera y Pablo Iglesias. Todo fenomenal. Una magnífica clase política con un profundo sentido del Estado a la que no le basta el trágico y preocupante escenario creado por el terrorismo islámico.

Ellos, a buscar púlpitos con audiencia para lanzar voces con las que silenciar la corrupción o el paro, por poner alguno de los muchos temas que realmente importan a la sociedad. Tanto por callar de lo importante, que mejor hablar de lo accesorio. Increíble. Así nos va.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal