Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de noviembre

¡No te las pierdas!

Martes, 28 de noviembre de 2017
Tras su año sabático

Los destinos favoritos de Luis Enrique para volver

Busca nuevo proyecto

Minuto Uno (Opinión) 

Un escudo y dos balas en la etapa 'post-Mel'

Un escudo y dos balas en la etapa 'post-Mel'
 14-01-2016 18:15

Carísimo peaje. Un durísimo castigo que tardarán los béticos en olvidar y que cae cual inmensa losa en el ´debe´ de quienes gobiernan el Betis. Lecciones a dirigentes que siguen estando a años luz de una inmensa y sufridora afición. Ayer habló, tardísimo, López Catalán. Dijo en Canal Sur Radio lo que todos sabemos. Los primeros culpables de la situación del Betis son€ los que se sientan en el consejo de administración, los que toman las decisiones. Una obviedad que, sin embargo, se agradece en boca de quien ejerce el mando. Lentísima capacidad de reacción en un mundo fugaz que devora entrenadores, directores deportivos y gestores a un ritmo vertiginoso.

Por ahí debieron empezar antes de destituir a Mel. Por hablar públicamente, por enviar los mensajes que ellos estimasen oportunos a los béticos, a los mismos a los que pidieron apoyo para llegar al cargo. Mel era entrenador y portavoz, como lo fue en su primera etapa, en la que llegó a presentar jugadores. Y con esa carta en la manga lanzó un par de desplantes que no soporta el jefe de ningún empleado.

Quizás Pepe pensó que su voz llegaría con la misma fuerza de siempre a la grada. Midió mal y le costó el cargo antes de lo previsto en una decisión arriesgada, desde luego, porque lo fácil habría sido aguantarle, invitarle a comerse el marrón del que quería huir y que se ha tragado el bueno de Juan Merino, a quien le quedan otros malos tragos que afrontar.

¿Que el nuevo entrenador debute en Villarreal o ante el Madrid en casa? ¿O esperar a Real Sociedad, Valencia, Depor, Sporting, Rayo€? Apuesten por esto último, aunque las circunstancias invitan a que llegue, cuanto antes mejor, un técnico que traiga la mente limpia y aire fresco. A Ollero, Haro y Catalán ya sólo les queda un escudo: Macià. Y a éste, dos únicas balas: fichar y acertar. ¿El principio o el fin del proyecto? Hablen y actúen. El bético necesita ambas cosas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal