Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de noviembre

¡No te las pierdas!

Martes, 28 de noviembre de 2017
Tras su año sabático

Los destinos favoritos de Luis Enrique para volver

Busca nuevo proyecto

Esperando a dirigentes a la altura del Betis

 02-02-2016 10:58

Se anuncia otra semana movidita en el plano institucional en el Betis. Pasado el mercado de fichajes se acaba la tregua y saldrá a la luz, salvo cambio en las previsiones, la falsa paz jamás firmada, el silencio guardado hipócritamente para no entorpecer a la institución en estos días cruciales de altas y bajas.

La creación del comité ejecutivo en el que Ollero se ha hecho fuerte junto a Haro y Catalán ha sido la gota que ha colmado el vaso. Creado con nocturnidad y alevosía, se comenta entre algunos de los que han quedado fuera. Una traición mal ejecutada que va a traer cola. Ollero está en el punto de mira. No se comparte su forma de gobernar, como no gusta su afán de protagonismo y, lo que es más grave, se lanzan veladas sospechas sobre operaciones extrañas plagadas de comisiones y de alto riesgo para el Betis. Se desconfía, y no sólo de Ollero, también de Macià y de algún chocante entorno que participa en casi todo lo que mueve el director deportivo. ¿Pruebas? Ninguna.

De momento, mucho malestar, alguna certeza documentada y muchas preguntas malintencionadas en el aire. Pero así de enrarecido está el ambiente. Puyazos de quienes tienen acciones y arriesgan su patrimonio a quien, entienden, quiere mandar cual despótico amo de un cortijo y, además, pretende salir siempre en la foto. Otra crisis institucional a punto de estallar en el peor momento de la temporada.

Algún iluminado, algún bético con autoridad y personalidad, debería buscar el consenso entre todos, entre los que ahora mandan y los que se quejan de 'no tocar pelo'. ¿Llegarán algún día dirigentes que estén a la altura del club, que piensen exclusivamente en el bien de la institución y que actúen con el amplio sentido de la responsabilidad que exige el Betis y su afición? Seguiremos esperando.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal