Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de noviembre

¡No te las pierdas!

Martes, 28 de noviembre de 2017
Tras su año sabático

Los destinos favoritos de Luis Enrique para volver

Busca nuevo proyecto

Opinión 

Sevilla una vez más

Convertir lo excepcional en habitual en una década eterna.

 29-04-2016 10:03

Convertir lo excepcional en habitual en una década eterna. Otra cita histórica que dejará, de alguna forma, otra huella en la memoria. Noche de fuertes sensaciones, de recuerdos acumulados en otros tantos partidos decisivos. Los nervios revoloteando por los estómagos de los sevillistas que se han desplazado a un país, Ucrania, en guerra; a una ciudad, Lviv, 'alquilada' para huir de ella por el Shakhtar, el equipo del 'gol de Palop'; y un día que no será un día cualquiera en los miles de hogares de Sevilla en los que corre 'sangre roja' y en los que no se perderá detalle de lo que acontezca a tres mil kilómetros de distancia (3.573 por carretera).

Todos con la esperanza de ver al Sevilla foráneo de San Mamés, a ese Sevilla selectivo que saca la raza y la experiencia de un equipo campeón. Tercera semifinal europea consecutiva. Increíble. Impensable. Inalcanzable, de hecho, para la inmensa mayoría de los grandes equipos de Europa. La puerta de la gloria que abrió Puerta hace diez años y que sigue abierta una vez más. Encajada, de momento, apuntando al viaje a una nueva final, la que se disputará en Basilea el próximo 18 de mayo, cuatro días antes de la final de Copa.

El único equipo con 4 títulos de Europa League, aspirando a batir un nuevo récord: convertirse en 'Pentacampeón' de Europa. Títulos cargados de la gozosa memoria que generó el sufrimiento previo a sus conquistas; sueños alcanzados e ilusiones inquietas a la espera de las nuevas emociones que están por llegar. Otra noche que da sentido al sentir sevillista.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal