Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de noviembre

¡No te las pierdas!

Martes, 28 de noviembre de 2017
Tras su año sabático

Los destinos favoritos de Luis Enrique para volver

Busca nuevo proyecto

Opinión 

El título de Krohn-Dehli

Se rompió un Señor, con mayúsculas.

 04-05-2016 10:04

Se rompió un Señor, con mayúsculas. Se quebró la rodilla de un trabajador honesto, de un futbolista que despierta el cariño y el respeto de todos por su forma de entregarse, por su talante, por la clase que demuestra un caballero en cada acción dentro y fuera de los terrenos de juego.

Hincó la rodilla Krohn-Dehli, se vino a la mente de todos la grave lesión de Pareja en los cuartos de final ante el Zenit, y se astilló la sensibilidad de compañeros y aficionados, incluso de rivales. El dolor de otro herido en otra gran batalla. Pareja compartió la gloria que merecía, una Europa League con clara dedicatoria, y el danés merece el título a una carrera extraordinaria. Llegará o no, pero tiene la ovación garantizada de una afición que sabe valorar a quienes defienden la camiseta con cuerpo y alma.

La pena despertó la rabia y el Sevilla recuperó lo que parecía fácil tras el tempranero gol de un genial Vitolo, y lo que estuvo a punto de convertirse en misión imposible por culpa de decenas de errores propios, en la construcción del juego y en la definición. Estaba llamado a ser la semifinal del endiosado Konoplyanka, y el ucraniano tuvo detalles de la grandeza que aún esconde. Pero el triste protagonista fue Krohn-Dehli. Dejó helado el corazón de todos, pero la sangre de este Sevilla hierve en dos segundos cuando se trata de homenajear a sus humildes héroes caídos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal