Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de septiembre

¡No te las pierdas!

El Sevilla FC lo visitará este sábado

Las mejores imágenes del Wanda Metropolitano

Miércoles, 20 de septiembre de 2017
Según Who Scored

Un bético y un sevillista, en el XI de la jornada

Dominan Las Palmas y el Deportivo

Opinión 

El Madrid mejora la venta de Ceballos

 25-05-2017 20:26

Muchas opciones en torno a una misma pieza clave: Dani Ceballos. A la primera de ellas, haberle aumentado la ficha y la cláusula de rescisión antes de despertar el interés de los poderosos de Europa, el Betis llega tarde. Pero el rumor que apunta al interés del Madrid por el centrocampista

 bético modifica el inicial escenario pesimista. Hasta ayer, todos veíamos a Ceballos en el Atlético de Madrid vía pago de su cláusula, 15 millones de euros. Precio bajo, cerrado antes del efecto multiplicador del Europeo sub 21 que Ceballos va a disputar en Polonia.

Ahora, sin embargo, con la entrada en la puja del Madrid de Florentino y sus millones, la figura de Dani se agiganta porque aumentan las opciones del Betis en una posible negociación. De tener a su figura perdida, pasa a disponer de, al menos, tres salidas. La primera, sacar una tajada superior a una cláusula que no se corresponde con su previsible progresión. La segunda, incluir a futbolistas cedidos o traspasados en una operación que también puede ser mucho más rentable. Y la tercera, repetir la fórmula empleada por el Madrid con Vallejo o Asensio, fichados a Zaragoza y Mallorca, respectivamente, dejándoles cedidos en su club de origen. Así Ceballos podría consagrarse en la élite junto a su equipo uno o dos años más. Quizás, la mejor solución para él y para el Betis.

  
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal