Las disculpas de Joaquín Caparrós

14.05.2018 | 19:17

Joaquín Caparrós se ha equivocado gravemente con "un feo y desafortunado gesto y comentario", como él mismo ha escrito en redes sociales, y le honra haber pedido disculpas a los aficionados del Betis y haber transmitido su "enhorabuena" a la entidad bética "por su gran temporada".

"La rivalidad sevillana se debe entender desde la guasa y la fraternidad, y no debe llegar nunca a esos extremos. Me equivoqué", ha añadido el técnico del Sevilla. Caparrós ha sido el último, no el primero, que comete una falta de respeto al contrario cuando se trata del derbi sevillano. Ni siquiera una previa provocación justifica determinadas actitudes, muchísimo menos representando a una institución centenaria y a sus aficionados.

Ha pasado otras veces y conviene, cada vez que ocurra, condenar y rechazar comportamientos inapropiados que recuerdan a un pasado que debería estar ya más que superado y que manchan el espíritu de confraternidad y el legado que nos dejaron las pérdidas de Antonio Puerta de Miki Roqué.

Le ocurrió a Adán en la ida, en una desafortunada celebración que también se hizo pública, y le ha pasado en este derbi a Caparrós. Quienes de una u otra forma llegamos a miles de aficionados debemos intentar ser escrupulosos con los contenidos y, sobre todo, con las formas. El ejemplo puede más que la palabra y hay límites que no se pueden superar.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal